Bomba brembo en hornet 2007

La avispa, la genuina, la de 600.

Bomba brembo en hornet 2007

Notapor moteroy » Vie Feb 08, 2019 11:35 pm

Buenas,
Decidí ponerle una bomba radial brembo de una speed triple, y no he notado nada de mejora, si acaso el tacto, que antes era muy esponjoso. Es eso normal?.
Por otra parte, pensaba que todas las hornet llevaban frenada combinada, pero comparada con la de un compi, la distribución de los latiguillos es diferente. Sabéis si es así?. Gracias.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
moteroy
Larva
Larva

Moto: CB600F

Re: Bomba brembo en hornet 2007

Notapor MMM » Dom Feb 10, 2019 8:55 pm

No tengo tu moto, pero deberias darnos mas datos para poder decirte algo.

La antigua bomba no era radial, pero que diametro tenia??, que diametro tiene la nueva??, los latiguillos ya veo que son los mismos por lo cual la mejora no será conjunta.
Saludos
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP

Moto: Honda CB 1000R

Notapor moteroy » Dom Feb 10, 2019 10:07 pm

MMM escribió:No tengo tu moto, pero deberias darnos mas datos para poder decirte algo.

La antigua bomba no era radial, pero que diametro tenia??, que diametro tiene la nueva??, los latiguillos ya veo que son los mismos por lo cual la mejora no será conjunta.
Saludos
La bomba antigua era la original, la nueva es de 18 mm. Se Me olvidó comentar que también puse los latiguillos metálicos. Gracias.

moteroy
Larva
Larva

Notapor mara » Mié Feb 13, 2019 10:40 am

Aupa moteroy. Yo creo que no tiene frenada combinada por lo que se ve en la foto de tu máquina, por que no tiene ni abs. Hablo desde la poca info que das ,solo por la imagen. La que tuve yo era sin abs y no tenía frenada combinada. Solo tienes que seguir el latiguillo trasero. Un saludo
mara
Usuario VIP
Usuario VIP

Notapor HORPIR » Mié Feb 13, 2019 7:51 pm

O mirar el repartidor de frenada,o mirar a ver si encuentras las siglas cbs , pero lo mas facil es como te han dicho, mirando el repartidor
o el latiguillo si lo tiene.
Pero si no tiene abs lo mas facil es que no lleve la frenada combinada.

Saludos
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
HORPIR
Moderador
Moderador

Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Notapor moteroy » Dom Feb 17, 2019 5:14 pm

Gracias a todos por las respuestas. Se os ocurre como mejorar la frenada?. Aunque reconozco que de serie no frena nada mal..

moteroy
Larva
Larva

Notapor samaruc » Dom Feb 17, 2019 7:31 pm

Pues la mía es del 2008 y llevo latiguillos metálicos, pastillas EBC HH sinterizadas y bomba axial de cbr600rr del 2005 y la verdad que se nota la mejora aunque no esperes que frene como una r.
Nuestras pinzas son de 2 pistones frente a las de 4 pistones de las r,lo que hay es que frenar menos y aprovechar el cambio y freno motor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen
samaruc
Usuario VIP
Usuario VIP

Notapor jakesully » Dom Feb 17, 2019 10:13 pm

Una vez que has cambiado bomba y latiguillos, se nota bastante la diferencia en la frenada, sobre todo en el tacto.
Pero que parte quieres mejorar de la frenada? has hecho bien cambiando latiguillos y bomba (pastillas entiendo que también). Si quieres sacar mas potencia de frenado, el siguiente paso es cambiar pinzas de freno, pero eso es otra historia... ya que posiblemente tengas que poner unos suplementos para montar unas pinzas de anclaje radial (imagino que las que llevas son de anclaje axial), eso ya es otra liga...

PD: como dice sam, en la moto no todo es frenar :gass :gass
Saludos.
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP

Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Volver a CB600F