¿Neumáticos Ruteros pero más cercanos a Sport BBB?

La avispa, la genuina, la de 600.
Rokoso Rider
Larva
Larva
Moto: Honda Hornet PC36 2003

Re: ¿Neumáticos Ruteros pero más cercanos a Sport BBB?

Mensaje por Rokoso Rider » Mié Abr 17, 2019 6:47 am

dani bujias escribió:Por lo que dices no haces muchos km,... Yo he llevado ruteras en mono compuesto y no me han convencido nunca, duras y sin mucha confianza,.. Un dia decidí por montar unas pilot power 2ct y geniales pal día día y salidas de Domingos.
Hago bastantes, cojo la moto a diario, en 2 meses unos 3500kms...

Saludos
"Pedes in terra ad sidera visus."
typhoon
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: CB 600F 2008

Mensaje por typhoon » Jue Abr 18, 2019 5:51 pm

Aprovecho el post de nuestro compañero porque estoy en trance de cambiar los neumáticos de mi Hornet.

Tengo 2 finalistas (uno entre los que plantea el op)
Pregunta para quien haya probado Bridgestone 016 PRO y S20 EVO. ¿Cuál elegiríais, merece la pena pagar algo más (30€) por el más moderno?

Gracias!!
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Mensaje por jakesully » Jue Abr 18, 2019 7:32 pm

Buenas tardes, veo que hemos abierto la caja de pandora jajaja
como ha dicho Horpir, todo depende de las necesidades de cada uno, yo por ejemplo, monto un neumatico que me de mas seguridad en las salidas de fin de semana, la pega? que si lo uso demasiado en ciudad (como me ha pasado ahora en el invierno) se me cuadra un poco, pero eso en dos rutas se pone ya parejo jajaj
Tengo una hornet 600 de 2005. Hasta el momento he montado estos:

(B=back/trasero. F=front/delantero)
Imagen

Normalmente una goma delantera me dura lo mismo que dos traseras. Las S20 y la S21 son muy parecidas, las S21 me dió algo mas de confianza la verdad, pero la S20 va ya de lujo, es algo mas barata, y cumple de sobra.
La michelin power 2ct es blandita, pero a mí personalmente no me terminó de convencer, la noté algo inferior a la s20 y a la contiattack2...
Continental la verdad que van muy bien, ahora mismo llevo un attack2, aprovechando que la trasera está en los testigos voy a montar las Mitas Sport Force Plus, mas adelante tengo que probar la attack3 y la attack2evo (mejora bastante la attack2 sobre todo en mojado).

Por último, en temas de neumáticos no hay una ciencia exacta, lo que a uno le va bien no quiere decir que a otro le valga por norma general, depende de la moto, de la forma de abrir gas, el tipo de conducción... son muchos factores y muchas variables...

Saludos
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
Rokoso Rider
Larva
Larva

Mensaje por Rokoso Rider » Vie Abr 19, 2019 1:45 am

jakesully escribió:Buenas tardes, veo que hemos abierto la caja de pandora jajaja
como ha dicho Horpir, todo depende de las necesidades de cada uno, yo por ejemplo, monto un neumatico que me de mas seguridad en las salidas de fin de semana, la pega? que si lo uso demasiado en ciudad (como me ha pasado ahora en el invierno) se me cuadra un poco, pero eso en dos rutas se pone ya parejo jajaj
Tengo una hornet 600 de 2005. Hasta el momento he montado estos:

(B=back/trasero. F=front/delantero)
Imagen

Normalmente una goma delantera me dura lo mismo que dos traseras. Las S20 y la S21 son muy parecidas, las S21 me dió algo mas de confianza la verdad, pero la S20 va ya de lujo, es algo mas barata, y cumple de sobra.
La michelin power 2ct es blandita, pero a mí personalmente no me terminó de convencer, la noté algo inferior a la s20 y a la contiattack2...
Continental la verdad que van muy bien, ahora mismo llevo un attack2, aprovechando que la trasera está en los testigos voy a montar las Mitas Sport Force Plus, mas adelante tengo que probar la attack3 y la attack2evo (mejora bastante la attack2 sobre todo en mojado).

Por último, en temas de neumáticos no hay una ciencia exacta, lo que a uno le va bien no quiere decir que a otro le valga por norma general, depende de la moto, de la forma de abrir gas, el tipo de conducción... son muchos factores y muchas variables...

Saludos
Imagino que de las Continental, ¿te refieres a las Contisportattack no?

Yo le montaré muy probablemente las Contiroadattack 3 que son menos deportivas y ganaré bastante en duración.
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por jakesully » Vie Abr 19, 2019 10:50 am

En efecto, error por mi parte :muro :muro
Me refiero en todo momento a las conti sport attack.
Las conti sport attack 2 evo son una muy buena opción tbn...

Saludos!!
Imagen

Rokoso Rider
Larva
Larva

Mensaje por Rokoso Rider » Vie Abr 19, 2019 3:03 pm

jakesully escribió:En efecto, error por mi parte :muro :muro
Me refiero en todo momento a las conti sport attack.
Las conti sport attack 2 evo son una muy buena opción tbn...

Saludos!!
Muchísimas gracias compañero.
ElPere71
Larva
Larva
Moto: CB600F 2005

Mensaje por ElPere71 » Dom Abr 21, 2019 9:16 pm

Muy buenas, compañeros.

La mía monta los Maxxis Supermaxx ST. Mi conducción es tranquila y muy de turismo sin acelerones bestias.

Me parecen buenas gomas y con gran relación calidad-precio.

Y no son caras. Échales un vistazo porque tienen muy buenos comentarios.

Saludos
La suerte favorece a la mente preparada.
Hornetsito
Larva
Larva
Moto: Hornet

Mensaje por Hornetsito » Jue Jun 06, 2019 8:37 am

Yo he montado dos veces las bt016pro y hablando con mi mecánico por lo rápido que se me gastaban me comento las 023pro, son más ruteras aunque yo de agarre las noto igual( que yo no soy de tumbar mucho jejeje) pero me comentó que unos 4000km más que a las 016 se le pueden hacer. Llevo con ellas unos 4000 y están nuevas aún

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SKAnario
Larva
Larva
Moto: Honda CB600f Hornet PC34

Mensaje por SKAnario » Mar Jun 11, 2019 12:18 pm

Prueba las Mitas Sporforce +, por 160€ tienes la pareja, son un compuesto bastante blandito pero para rutas es genial, en dias de calor las pelotillas salen a relucir.
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por jakesully » Mar Jun 11, 2019 9:08 pm

SKAnario escribió:Prueba las Mitas Sporforce +, por 160€ tienes la pareja, son un compuesto bastante blandito pero para rutas es genial, en dias de calor las pelotillas salen a relucir.
:+1 :+1 :+1
Imagen

Responder