Despedida

La avispa, la genuina, la de 600.
Responder
j1972c
Larva
Larva
Moto: honda cbf 600 hornet 2008

Despedida

Mensaje por j1972c » Lun Abr 05, 2021 2:03 pm

Bueno señores,durante tres años y medio he sido poseedor de una hornet 2008,esta semana pasada adquirí una x-adv de 2018 con 9800 kms y he vendido mi avispilla,lo sé,llamadme insensato,irracional y todo lo que se os ocurra.Pero llevo un año que mi muñeca izquierda operada de escafoides hace seis años me está dando muchos problemas cuando me paso una jornada curveada en moto.He decidido que los dolores no compensan las alegrías que me da el cambio manual y he decidido pasarme al automático.Ha sido un placer compartir y recibir consejos y experiencias con todos vosotros,gracias por todo.Por cierto,la x-adv es un puto misil que en carreteras curveadas te saca la sonrisa más veces de las que piensas.
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Re: Despedida

Mensaje por MMM » Lun Abr 05, 2021 11:17 pm

Que disfrutes mucho de tu nueva montura.

Te deseo lo mejor.

Hasta siempre :ook
Imagen
georbit
Larva
Larva
Moto: Honda CB600S

Mensaje por georbit » Mar Abr 06, 2021 9:16 am

Mucha suerte con tu nueva moto pero no acabo de entender porque una moto automática ya no te da problemas en la muñeca.
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Mar Abr 06, 2021 12:54 pm

Bueno, no esperamos que sea un adios sino un hasta pronto pues cada cual cambia de montura a sus gustos y necesidades y eso es la elección de cada uno.
Esperamos que nos la presentes y nos vayas contando algo sobre ella pues no deja de ser una moto igual y mas siendo Honda asi es posible que a mas de uno le pique el gusanillo.
Lo dicho, hasta pronto y que la disfrutes con mucha salud.

Vssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Responder