El lunes me compro mi nueva moto + fotos

La "peque" de la familia.
Responder
The_PaPo
Larva
Larva
Moto: Honda CB 600 F hornet

El lunes me compro mi nueva moto + fotos

Mensaje por The_PaPo » Vie Feb 21, 2020 11:40 pm

Pues eso, después de mucho buscar y buscar encontré mi nueva moto, una CBF500A del 2007.
Me costo encontrar y decidirme, solo me valían 2 modelos CBF500 o CBF600 (de los modelos susceptibles de limitarse) estoy enamorado de ese modelo, es verdad que la 500 es bicilindrica, pero al ser mi primer moto pues no me importa ir aprendiendo con ella y quizás en un futuro pasar a una 600 ya full power.

Pues el viaje pinta toda una odisea, me tengo que desplazar de Tenerife hasta Gran Canaria, menos de lo que me he planteado, la verdad, en las islas parece que el mercado de 2mano para estos modelos (repito susceptibles de limitarse) es bajiiiiiiisimo, o aparecen "limitadas en papeles" o con 71kw limitadas a 25kw, me ha costado mucho encontrar alguna que estuviera bien sin irse de presupuesto.

La moto no esta limitada, por lo que me voy con un colega para que la traiga el, ya en Tenerife, arregle con un taller para limitarla, pasarle nueva ITV y toda la pesca.
De momento ansioso, y con ganas, pero intentando mantener la calma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque el azul no es mi color preferido, hay muchas opciones de personalización disponibles, que ya podre valorar.
En cualquier caso se aceptan sugerencias, de aquí al lunes tengo tiempo para leeros.

ya iré contando.
Saludos.
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Re: El lunes me compro mi nueva moto + fotos

Mensaje por HORPIR » Lun Feb 24, 2020 9:37 pm

Buenas , has escogido una muy buena maquina para aprender ,ya veras como es muy docil y muy noble.
Disfruta de tu maquina y del foro.

Un saludo desde Valencia. :gass
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Responder