Puños calefactables

La "peque" de la familia.
asmyth
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB500F

Puños calefactables

Mensaje por asmyth » Mar Nov 24, 2015 12:09 pm

Buenas!

Llega el frio :cold y con ello he revivido un problema que ya tuve el año pasado con la 125... se me congelan los dedos. Ya lo he probado todo, me compre unos guantes Alpinestars de invierno con Goretex y nada. Solo tengo 20 km de casa al trabajo y en Barcelona no es que haga mucho frio.. pero llego por las mañanas que un di­a se me caeran los dedos al suelo.

En mi desesperacion estoy empezando a pensar en ponerle a la CB500F unos puños calefactables, pero me gustari­a saber vuestra opinion, si alguien los tiene y si realmente son utiles en mi caso. Mirando por internet he visto que por unos 60 euros hay unos Oxford Premium Sport que me parecen interesantes y tambien unos Puig.

A ver si me podeis echar una mano ;)
Imagen
Daion
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 600 F 2005 PC36

Re: Puños calefactables

Mensaje por Daion » Mié Nov 25, 2015 2:16 am

Has probado con guantes de cuero y debajo un sotoguante de neopreno?
Yo tengo unos guantes de verano, fesquitos, ligeros y maleables.
Luego unos de cuero para el invierno.
Y en los bolsillos de la chauqeta llevo unos finos de neopreno siempre.
Y segun temporada uso unos u otros...pero si es muy de mañana o a puesta de sol o ..... lo que sea.... con la combinacion de ambos voy perfecto.

Ojo, no hablo de sotoguante de algodon, digo los de neopreno.

Enviado desde mi Lenovo K80M mediante Tapatalk
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Mié Nov 25, 2015 9:08 am

Con respecto a usar dos guantes, vi en un documental que para evitar el frio en las manos lo mejor es usar primeramente unos guantes de cirujano, estos de latex que puedes comprar en los chinos en paquetes de 10, y encima de estos te pones los guantes de invierno de siempre.

Lo he probado y el cambio es muy importante, funciona muy bien y por otro lado no te quita movilidad en las manos por llevar varios guantes, a estos efectos los de latex ni se notan.

Yo probaria esto antes de nada.

Con respecto a los puños calefactables, los llevo porqué compré la moto de segundamano y ya los traia, funcionan, van muy bien, si el frio persiste y sin duda es una buena solución.

Saludos
Imagen
Daion
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Daion » Mié Nov 25, 2015 6:47 pm

Joder.... guantes de latex.
Eso si que no lo hubiera pensado.
Es que no pensamos, coño.
Estamos programados para consumir de forma automatica.

Pues lo voy a probar.

Lo que eso si... la camiseta termica, por favor, no me la hagas cambiar por una malla de latex, por favor, que voy a parecer algo distinto a un motero machote .... jua jua jua.....

ndl
Site Admin
Site Admin
Moto: VSTROM 1000 y CBR1000RR
Contactar:

Mensaje por ndl » Mié Nov 25, 2015 8:55 pm

Daion escribió:Joder.... guantes de latex.
Eso si que no lo hubiera pensado.
Es que no pensamos, coño.
Estamos programados para consumir de forma automatica.

Pues lo voy a probar.

Lo que eso si... la camiseta termica, por favor, no me la hagas cambiar por una malla de latex, por favor, que voy a parecer algo distinto a un motero machote .... jua jua jua.....

Lo de los guantes de latex (o incluso algo hacen tambien los de gasolinera, aunque claro, menos) es efectivo: comprobado.

Peeeeero, también te digo que magia no es... Con los puños calefactables que he puesto ahora, voy mucho más a gustito.

Un saludo!
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
Daion
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Daion » Mié Nov 25, 2015 9:02 pm

Oye, y un asiento calefactable.... se nota o no?
En Mallorca en invierno no usare mucho la moto, las rutas son de 3-4 horitas con paradas para la gasolina, el cortadito, la reagrupacion, etc... crees que vale o no el precio de tenerlo calefactado? Creo que son sobre los 80 euros.
es que voy a hacer uno nuevo y se que si lo tengo que hacer es ahora o nunca jejeje.

asmyth
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB500F

Mensaje por asmyth » Jue Nov 26, 2015 10:14 pm

Jajaja como nos hace pensar a todos el frío..

Gracias por las ideas, lo de los guantes de látex me lo apunto por lo menos de momento. Pero estoy bastante decidida ya a cogerme los puños calefactables y a ver que tal, lo mas seguro que sean los Oxford que los he visto por 55€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen
ndl
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ndl » Jue Nov 26, 2015 10:38 pm

asmyth escribió:Jajaja como nos hace pensar a todos el frío..

Gracias por las ideas, lo de los guantes de látex me lo apunto por lo menos de momento. Pero estoy bastante decidida ya a cogerme los puños calefactables y a ver que tal, lo mas seguro que sean los Oxford que los he visto por 55€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Esos he montado yo y muy bien :ook

Ya nos contarás que tal te van a tí.

Un saludo!
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
ndl
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ndl » Jue Nov 26, 2015 10:43 pm

Daion escribió:Oye, y un asiento calefactable.... se nota o no?
En Mallorca en invierno no usare mucho la moto, las rutas son de 3-4 horitas con paradas para la gasolina, el cortadito, la reagrupacion, etc... crees que vale o no el precio de tenerlo calefactado? Creo que son sobre los 80 euros.
es que voy a hacer uno nuevo y se que si lo tengo que hacer es ahora o nunca jejeje.

¿Asiento calefactable?... :laleche

No sabía ni que existiese.

Por otro lado, no le veo demasiado sentido. Nunca se me ha quedado el culo frío en la moto; voy sentado, no le da el aire... :jaja

Lo de los puños es porque las manos es, con diferencia, lo que más frío se me queda cuando voy en moto. De hecho, es lo único. El resto, con buena equipación (botas, pantalon y chaqueta de cordura, pasamontañas con cortaviento y casco) se evita el frío sin problemas. Y sino, debajo de la chaqueta más capas que una cebolla y debajo del pantalon, unas mallas de esas de correr.

Pero las manos........ ya puedes ponerte lo mejores guantes del mundo (llevo unos Levior con Gore Tex y su p*ta madre) que como haga mucho frío, en cuanto vayas en marcha y la temperatura baje de 5 grados... :cold :cold :cold

¡¡Pero ya no!! :alegre :alegre ¡¡Viva Oxford y sus puños calefactables!! :ole :ole :ole

Un saludo!
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Jue Nov 26, 2015 11:44 pm

Daion escribió:Oye, y un asiento calefactable.... se nota o no?

Para mi hay cosas sagradas "que no se deben tocar" :jaja :jaja :jaja
Será que me hago mayor y ya no estoy para probar cosas nuevas :D :D
En moto, ni lo habia oido, en coche me hace sentirme incómodo :jaja :jaja
Imagen
Responder