Y despues de 3 años volvemos al circuito

Para aquellas quedadas o rutas que impliquen más de un sector.
Guille82
Larva
Larva
Moto: HONDA CB1000R

Y despues de 3 años volvemos al circuito

Mensaje por Guille82 » Mié Jul 19, 2017 10:02 am

Buenos dias compañeros, primero deciros que pongo esto aqui porque es normal encontrar gente de otras CA en los circuitos catalanes (no todos tienen la suerte de tener tantos como nosotros).

Este domingo 23 por la mañana estaré rodando en el circuito de Castelloli, por si da la casualidad que alguno de vosotros esta por ahí. Hace como 3 años que no entro en circuito pero bueno, me he puesto en el nivel intermedio para no molestar mucho :D

Ahora tengo curiosidad por ver los tiempos que hago y compararlos con los de la ER6-N y la GSX-R, porque tengo la teoria de que ahora voy mas lento que antes (pero mas seguro). Algunos compañeros me dicen que no, que voy (o vamos) mas rapido pero no nos damos cuenta. Bueno, yo sinceramente tengo mis dudas. Creo que la edad tiene sus cosas buenas y malas, y una de ellas (dejo a vuestra elección si es buena o mala) es que te lo piensas mas a la hora de tumbar en una curva.

Y es curioso, he entrado varias veces en circuito en mi vida (unas 10 o 12) y siempre esperaba el dia con ansias, con el cuchillo entre los dientes y como si me enviaran al frente a defender mi pais. Ahora es diferente, la verdad estoy relajadisimo. Me provoca cierta curiosidad ver como se comportara la CB1000R en circuito, desde que la compre no he regulado suspensiones. Pero joder, si iba por circuitos catalanes haciendo el loco con una ER6-N no creo que con esta vaya peor (del tema suspensiones hablare en otro post porque tengo ciertas dudas y curiosidades).

Lo dicho, en parte me siento como un niño que espera la noche de reyes, pero que ya sabe que en realidad son los padres. Asi que nada, si alguno pasa por ahi sera un placer conoceros. Y si no ya os contare que tal ha ido la experiencia. :beer
Imagen
Responder