INTERSECTORES 2019 (Novena edición)

Para aquellas quedadas o rutas que impliquen más de un sector.
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

INTERSECTORES 2019 (Novena edición)

Mensaje por jakesully » Mar Ene 01, 2019 10:47 pm

Buenas noches a todos,

Puesto que es el día de año nuevo, toca una ruta nueva para la intersectores de este año :planear :planear
Qué mejor forma de empezar el año que planeando la novena edición de Intersectores :ook :ook

Para los que hemos tenido el placer de asistir a esta quedada motera, no tengo nada nuevo que deciros... sin embargo, a los nuevos, os animo a que os apuntéis, sed valientes, la intersectores no es como una quedada cualquiera para ir a almorzar... como podréis comprobar en otros hilos de ediciones anteriores :gass :gass
Podréis disfrutar de todo tipo de compañías, gente de todos los lugares de España, y que mejor forma de disfrutar que haciendo curvas encima de la moto :ook :ook

Por tanto, queda abierto el proceso de eleccion de candidatura para la INTERSECTORES 2019:

1 - Litri, Perito y yo ofrecemos la ruta en el norte de Murcia, es decir, tierras Murcianas y albaceteñas. Para que os hagáis una pequeña idea Litri ha hecho un pequeño video promocional... :ole :ole

Enlace YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=Fb0igkC ... e=youtu.be

Os deseo feliz año 2019 y que podamos vernos en la INTERSECTORES sea donde sea!! :gass :gass
GAAASSSS!!!!

Edito:
encuesta.jpg
encuesta.jpg (42.07 KiB) Visto 2287 veces
A la vista de la encuesta realizada, queda establecida la fecha para la INTERSECTORES 2019 el fin de semana del 22-23 de JUNIO

Edito 09/02/2019.

YA tenemos sede para la INTERSECTORES 2019!!
Nos hospedaremos en el Hotel Yeste :ole :ole El hotel consta de 15 habitaciones por planta, y tiene 2 plantas!!! Tenemos la planta 2ª enteretica para nosotros!! Dispone de parking privado, restaurante, habitaciones recién reformadas, y justo en la zona "cero" de la INTER, no tendremos que coger autovía pa ná (además de que estamos en plena sierra, el sabado pasado estaba nevando alli :muro ).
Es aconsejable que os emparejéis para el tema de las habitaciones, así optimizamos las instalaciones y recursos!! Cuando hagáis la reserva, os pedirán nombre y numero de tarjeta (del mismo modo que se hizo en la inter norteña), las condiciones para la cancelacion son las siguientes:
- Si canceláis antes del 21 de mayo, no tendrá penalización alguna.
- Si canceláis entre el 21 de mayo y el 14 de junio, habrá una penalización del 25% de la reserva.
- Si canceláis la ultima semana, un 50 % de penalización.

Ahora viene lo interesante, el precio, el fin de semana sale a 85€ por persona IVA incluido. Para las habitaciones dobles.
Las habitaciones individuales tienen un suplemento de +10 €/noche, de estas hay pocas, en principio quedan reservadas para los compañeros que habitualmente reservan este tipo de habitaciones en las intersectores. El resto tenemos que cuadrarnos un poco para ir en dobles, aunque también hay habitaciones de 3 personas y alguna pueden montar de 4 (esto ultimo tendréis que comunicármelo para hablarlo con el hotel).
Creo que todas (o casi todas) las habitaciones tienen balcón o terraza, los fumadores podréis estar tranquilos jejej

La reserva incluye dos medias pensiones, correspondientes al viernes y al sabado, es decir, los dos alojamientos, las dos cenas y los dos desayunos. Más adelante os concretaré el tema de los menús, pero ya os adelanto que no habrá problema con la cerveza :ook :ook (estoy en proceso de negociación del precio de las copas, para quien quiera tomarse unos gintonicos :ook )
Poco más que deciros, un hotel super acogedor, rústico, casero, familiar, barato, bien equipado, de calidad y con muy buena crítica.

Solo queda una cosa.... HACED RESERVAS MIS VALIENTES!!! :ole :ole :ole
Habéis hecho vuestra reserva? yo ya tengo la mía... :planear :planear :planear

El teléfono de contacto es el 967 43 11 84, decid que sois del Club Honda y vais a reservar para el 21-22 de junio.

Aquí tenéis la web del hotel, por si queréis ver fotos, dirección o cualquier cosa, si tenéis alguna duda, preguntadme que es gratiiiiiissssss!!!!!!!!!!!!
https://hotelyeste.es/

LISTA DE ASISTENTES
Actualizada a 07/04/2019

HABITACIONES INDIVIDUALES

- Oscar
- Doru
- Fuel
- Ernesto
- Jose Antonio
- Txobas

HABITACIONES DOBLES

- Mariano y Carol
- Sebas y María
- Alberto y Carmen
- Mikel y Mari Carmen
- David y Chelo
- Jose Gabi y Javi
- Hugo y Vic
- Bernardo y Emilio
- Nico y Santi
- Gabriel + compi
- Borja y Perito/Litri
- Daniel y Carlos
- Carlos y Javier
- Rubén Novoa y Xisca
- Emilio y David

HABITACIONES TRIPLES

- Angelillo, Manu y Miguel
Última edición por jakesully el Jue May 23, 2019 10:14 pm, editado 8 veces en total.
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
festyvos
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Sin moto, por poco tiempo

Re: INTERSECTORES 2019 (Novena edición)

Mensaje por festyvos » Mar Ene 01, 2019 11:17 pm

Sí señor, joder con los murcianos, eso es presentar una candidatura, mi voto ya lo tenéis, si os currais así la presentación/candidatura no quiero pensar lo que os currareis la Inter 2019 :reverencia2 :reverencia
mikelasarte
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: honda hornet cb 600 c-abs 2010

Mensaje por mikelasarte » Mié Ene 02, 2019 12:23 am

Flipado me habeis dejado con la presentación :+1
Mi voto tambien lo teneis ganado con creces porque viendo el video que os habeis currado no me queda duda que lo hareís de 10. :ok

El año pasado nos toco a los norteños organizarla, así que si teneis alguna duda ya sabeis que podeis contar con nosotros para lo que querais.

Me habeis dado una buena alegria, ya que este año deseaba pisar tierras mediterraneas.... :planear

Habemuss Inter!!! :yuju
speedygonzalez
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB 1000 R

Mensaje por speedygonzalez » Mié Ene 02, 2019 1:43 am

Que nivel. Contad con mi voto para rodar por vuestra tierra.

Ah, y Feliz año a tod@s familia

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Imagen
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Mié Ene 02, 2019 3:45 am

Bien por los acho pijos, yo si la disponibilidad laboral me lo permite ire , que con esto de los turnos es jodido.
Por mi me parece bien explorar unos parajes desconocidos. Mi voto par la región murciana. Ir preparndo los michirones chavales.

Vsssssss :gass
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Litri_One
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Honda CB1000R '08'

Mensaje por Litri_One » Mié Ene 02, 2019 4:08 pm

Bueno señoress, pues como murciano y miembro de la organización de la posible futura INTER Murciana 2019, decir por un lado que me alegro del éxito que está teniendo la candidatura así que a ver si hay suerte y se puede hacer por nuestras tierras, por nuestra parte encantados de que así fuera.

La INTERSECTORES se puede afirmar sin lugar a dudas que es el evento más importante de este foro, como ya todos sabéis, y para los nuevos, como pronto sabréis, puesto que es el evento en el que nos juntamos la mayor parte del foro en persona, donde se unen en un solo punto moteros de toda España que el resto del año solo se comunican entre sí mediante un teclado y una pantalla, donde nos conocemos, donde disfrutamos, aprendemos, descubrimos tierras nuevas, carreteras nuevas y mucho más...

Por tanto por la parte Murciana, intentaremos estar a la altura de la importancia que tiene este evento y organizarlo lo mejor posible, contando con la pequeña experiencia de haber asistido a varias ínters, y con la dedicación y cariño que ello merece, ya que como sabemos, hay que hacer varias veces las rutas, elegir las más adecuadas en función de muchas variables, medir tiempos, ver restaurantes, elegir el mejor alojamiento, etc etc.

Po otro lado, y como complemento al post iniccial, decir que estas zonas (que por cierto en realidad la mayoría no son murcianas sino Castellano-manchegas), son zonas la mayoría con carreteras muy buenas, con muy buen tiempo, muy poco tráfico, con curvitas de todo tipo... cosillas que se agradecen vamos...

Y bueno, ya hablaremos también de fechas, y de zonas concretas, puesto que, por ejemplo, una de las opciones era hacer el epicentro en Murcia y hacer el día principal que es el Sábado, la ruta castellano-manchega, y el Domingo ruta costera, pero eso alejaría a la mayor parte de la gente del foro el domingo a la hora de volver a casa. Por tanto hemos pensado que igual es más viable hacer la base por Albacete , que es más céntrico a nivel peninsular, y hacer ambos días de rodada por aquella zona. (Se aceptan opiniones sobre esto)

En cuanto a las fechas se someterán a votación como siempre, pero se intentaría que fuera por Julio, debido al mejor tiempo (en Junio en Murcia a veces llueve), temperatura perfecta, y básicamente también porque yo en Junio por motivos laborables no podría, ya que en ese més tengo prohibida la asignación de fines de semana libres, y si yo no puedo sería más carga de organización para Borja y Perico. Aun así como todo, dependerá de lo que le venga mejor a la mayoría, como debe ser.

Y nada, esto es todo por mi parte de momento. Como ya he dicho, gracias por el apoyo a todos, y espero veros pronto!

Un abrazo y Feliz año!
Última edición por Litri_One el Mié Ene 02, 2019 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Montura: Honda CB1000R '08 "La Bestia Blanca"
---------------------------------------------------------------
Imagen
duokay
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB1000R

Mensaje por duokay » Mié Ene 02, 2019 4:25 pm

Ale pues ya tenéis otro voto murcianicos
Salu2
ImagenImagen
angelillo9978
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Mensaje por angelillo9978 » Mié Ene 02, 2019 9:37 pm

Muy buenas y feliz año nuevo avispas
Mi voto para la 9 íntersectores es para Murcia que seguro que lo vais a hacer muy bien :ook
Saludos y ráfagas para todos
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Mensaje por jakesully » Jue Ene 03, 2019 8:13 pm

Imagen

Graciaaaas por las respuestas chicos!! Como dice Litri, intentaremos no tocar la zona de costa y quedarnos en el interior, principalmente por las temperaturas, y sobre todo por las carreteras y el tráfico por esas fechas.
De todos modos, vamos a darle algo mas de tiempo para decidirlo, que hable más gente, y si ofrecen otra pues se somete a votación :ook

VAMOOOSSS INTER IS COMING!!!
Imagen
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
Carkoma
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Carkoma » Jue Ene 03, 2019 11:10 pm

Oleeeeee..... achooooo otro voto para los murcianicos ..... vamosssss..... visto los resultados empezad ya con fechas.... Ya no habrá otra candidatura

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder