27/10 "RUTA 601"

Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia.

27/10 "RUTA 601"

Notapor PIZZER » Sab Sep 08, 2018 11:03 am

Hola buenas, a finales de Octubre (27/10) hay la 2a edición de la "RUTA 601" en Catalunya/Barcelona, con la partida desde el Ace Cafe. Es una ruta de 600km a lo largo del territorio catalán, sobretodo por la zona del interior de Cat (Berga/Vic). Hay carreteras muy chulas en toda la ruta.

El precio de inscripción son 39€ por conductor y 15€ por acompañante. Aparte de la inscripción hay otros precios de diferentes complementos de la ruta, como por ejemplo 17€ por refrigerios (5 a lo largo de la ruta), o Merchandising 29€ y 7€ de cena en el Ace Cafe Barcelona.

Yo me he apuntado y quería preguntar si alguno de vosotr@s iria y así nos conocemos etc...

Saludos a tod@s, V's! :beer
PIZZER
Larva
Larva

Moto: CB600F Hornet 08

Re: 27/10 "RUTA 601"

Notapor HORPIR » Sab Sep 08, 2018 9:04 pm

Yo no mire cuadrantes pero casi seguro que curro , esto de los turnos es una ñorda...

Vsssssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
HORPIR
Moderador
Moderador

Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Notapor PIZZER » Lun Sep 10, 2018 8:20 pm

HORPIR escribió:Yo no mire cuadrantes pero casi seguro que curro , esto de los turnos es una ñorda...

Vsssssssssss

Ya te digo, a mi me toca currar la madrugada del sábado y el sábado de tarde pero haré cambios para poder ir...

Espero que se sumen algunos horneteros porque tiene muy buena pinta la ruta.

Saludos y V'sss :ok
PIZZER
Larva
Larva

Notapor jakesully » Mar Sep 11, 2018 5:16 pm

a mi la verdad que desde Murcia se me hace largo el viaje para ir, a parte de que para esas fechas tengo pensado entrar a circuito... no descarto que la próxima se me crucen los cables y tire para allá jajajaj ya nos dices que tal va la ruta :ole :ole
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP

Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Notapor PIZZER » Vie Sep 14, 2018 5:53 pm

jakesully escribió:a mi la verdad que desde Murcia se me hace largo el viaje para ir, a parte de que para esas fechas tengo pensado entrar a circuito... no descarto que la próxima se me crucen los cables y tire para allá jajajaj ya nos dices que tal va la ruta :ole :ole

Bueno el circuito, es como el monte, tira mucho! jajaja pues eso, ya os contare la experiencia. La hornet que tal por circuito?? a que circuito vas??

Saludos y V'ss!
PIZZER
Larva
Larva

Notapor jakesully » Vie Sep 14, 2018 7:11 pm

PIZZER escribió:
jakesully escribió:a mi la verdad que desde Murcia se me hace largo el viaje para ir, a parte de que para esas fechas tengo pensado entrar a circuito... no descarto que la próxima se me crucen los cables y tire para allá jajajaj ya nos dices que tal va la ruta :ole :ole

Bueno el circuito, es como el monte, tira mucho! jajaja pues eso, ya os contare la experiencia. La hornet que tal por circuito?? a que circuito vas??

Saludos y V'ss!

De momento solo he entrado a cartagena... este finde queriamos ir a albacete pero se quedaron sin plazas... pero volvere a cartagena el mes que viene casi seguuuro :gass :gass la hornet en circuito??? puesss con unas buenas gomas... el limite lo pones tu... o tu estribera jajajaja cierto es que yo la tengo con suspensiones ohlins, latiguillos metalicos, kit de arrastre cambiado, etc. pero me sorprendio enormemente lo bien que va en circuito!! :ole :ole una rodada en circuito al año no hace daño, te quita los malos espiritus, el estres y esas cosas negativas jajajjaj
Imagen

jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP

Notapor HORPIR » Mar Sep 18, 2018 5:29 pm

Axoooo si entrais continuamente en el circuito y encima gratis.. :D :D

Vsssssssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
HORPIR
Moderador
Moderador

Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Notapor jakesully » Dom Sep 23, 2018 11:57 pm

HORPIR escribió:Axoooo si entrais continuamente en el circuito y encima gratis.. :D :D

Vsssssssssssss

que vaaaa... que te diga litri... yo no entro casi... no me mola :nono :nono
Imagen

jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP

Volver a Sector Mediterráneo