Ruta con crios (y no) el domingo 4 de septiembre. Galapagar

Castilla León, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura.
Responder
mbust
Usuario VIP
Usuario VIP

Ruta con crios (y no) el domingo 4 de septiembre. Galapagar

Mensaje por mbust » Mié Ago 31, 2016 6:21 pm

Hola a todos,

Estamos planeando una ruta para llevar a crios, o sea, ruta tranquila, la mañana de este domingo (sept 4). Algunos van solos, pero otros llevamos a nuestros hijos. La idea es de salir de Galapagar y hacer una ruta de unas tres horas al maximo (incluyendo merienda). Por ahora vamos un grupo pequeño con ndl, hugohornet, txova y otros. Animo sobre todo a quienes no se hayan unido a una ruta nunca (o recientemente), especialmente a nuestros amigos con las 500!! A hacer presencia!! Traed a vuestros jovenes moteros o venid solos. Es una ruta tranquila de disfrutar el viaje con amigos, no la velocidad. Muy buena ocasion para los nuevos en el foro y nuevos con moto, que es cosa sencilla y agradable. :ook

Nos encontraremos en la estación de servicio saliendo de Galapagar a las 9:30. Para no dejar a nadie perdido, por favor confirmar quienes planeais venir.
hugohornet
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: TRIUMPH TIGER 800 - EX HORNET

Re: Ruta con crios (y no) el domingo 4 de septiembre. Galapa

Mensaje por hugohornet » Jue Sep 01, 2016 11:38 am

hola a todos! como dice Mbust, es una buena ocasión para conocer a los nuevos miembros de esta comunidad, para que se animen y rueden con nosotros. Yo llevaré a mi hijo de 10 años, por lo que el ritmo va a ser tranquilo, para que disfruten y vayan conociendo el buen ambiente motero.
Con ganas de veros a todos! vsssss
Fuel
Usuario VIP
Usuario VIP

Re: Ruta con crios (y no) el domingo 4 de septiembre. Galapa

Mensaje por Fuel » Jue Sep 01, 2016 8:32 pm

Allí estaremos mi chaval y yo. :abrazo
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.
Imagen
Responder