Hola

Castilla León, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura.
Responder
igapar
Larva
Larva
Moto: hornet 600 2003

Hola

Mensaje por igapar » Dom Oct 30, 2016 1:39 pm

Me recomienda un compañero que me presente por aquí (Ya lo he hecho en las presentaciones generales), así que hola a todos. En estos momentos estoy en el taller por un sustillo cerebrovascular, pero tan pronto pase la ITV estoy el primero en las salidas.
Por cierto, yo tengo un grupillo, de unos 10, de los que siempre salen 2 ó tres, pero los pobres no tienen hornets. ¿Aceptáis otras motos o eso rompe el rollo hornet?.

:beer :beer
ndl
Site Admin
Site Admin
Moto: CB1000R y CBR1000RR
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por ndl » Dom Oct 30, 2016 2:18 pm

igapar escribió:Me recomienda un compañero que me presente por aquí (Ya lo he hecho en las presentaciones generales), así que hola a todos. En estos momentos estoy en el taller por un sustillo cerebrovascular, pero tan pronto pase la ITV estoy el primero en las salidas.
Por cierto, yo tengo un grupillo, de unos 10, de los que siempre salen 2 ó tres, pero los pobres no tienen hornets. ¿Aceptáis otras motos o eso rompe el rollo hornet?.

:beer :beer
Bienvenido al sector centro.

En las rutas no discriminamos a nadie por no haber sabido elegir moto... :jaja :jaja Bastante tienen con vernos con las nuestras.

Recuperate pronto y nos vemos en alguna ruta. :gass

Un saludo!
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
hugohornet
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: TRIUMPH TIGER 800 - EX HORNET

Mensaje por hugohornet » Dom Oct 30, 2016 11:12 pm

Bienvenido al foro y al sector centro. Por supuesto que se aceptan motos que no sean Hornet, sino pocos saldríamos ya... :D :D :D .... La hornet nos unió, pero muchos hemos cambiado de montura, no sin acordarnos de ella y saber lo buena moto que es.
Nos vemos en alguna ruta.
Vssss
dorukasama
Avispa motero
Avispa motero
Moto: CB 500 F

Mensaje por dorukasama » Dom Nov 06, 2016 4:00 am

Bienvenido al foro !!
Traete a los colegas no hay problema, a 50 euros por barba hacemos la vista gorda.... :jaja :jaja

Un saludoo y a rodaaaar.
:vss
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Dom Nov 06, 2016 10:14 am

Bienvenido al foro y sobre todo a recuperarse.

Si te fijas en la última salida que se hizo en el sector Barcelona en las fotos verás motos de todas las marcas, mas colegas, pues mas se enriquece el grupo y mas risas echais, que es de lo que se trata.

Un saludo de Barcelona
Imagen
sebas
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por sebas » Dom Nov 06, 2016 10:17 am

Bienvenido al foro, no tr preocupes, salen de todas las barcas menos cb jaaaa

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen
Responder