2x1 - Ruta el sabado y el domingo

Castilla León, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura.
Responder
ndl
Site Admin
Site Admin
Moto: CB1000R y CBR1000RR
Contactar:

2x1 - Ruta el sabado y el domingo

Mensaje por ndl » Mié Jun 27, 2018 10:32 pm

Hola a tod@s,

Como veo que esto esta algo parado (el último post para una ruta es de abril... ¿¡en serio!? :mazazo ), y viendo que para el fin de semana anuncian buen tiempo pero con maximas por debajo de los 30 grados.... :ole

Propongo (y... vamos, que yo voy a ambas) dos rutas por la sierra para este sábado y para este domingo. La zona, se puede elegir entre los que vayamos a ir, pero como ideas podemos hablar de Sacedon, podemos hablar de Sierra de Gredos (Cebreros/Navaluenga), podemos hablar... ¡proponed! Pero ademas de proponer, apuntaros. :ook

Me vale solo de mañana, de mañana y tarde con comida por la ruta... ¡¡Venga que tengo que hacer rodaje a la moto!! :gass

Un saludo!
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
Brx
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Cb600 f hornet

Re: 2x1 - Ruta el sabado y el domingo

Mensaje por Brx » Jue Jun 28, 2018 1:25 pm

Esta el tema algo parado . GasssImagen

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
typhoon
Larva
Larva
Moto: CB 600F 2008

Mensaje por typhoon » Jue Jun 28, 2018 10:27 pm

Yo quisiera salir a dar una vuelta por la zona de cebreros el sábado por la mañana. A ver si puedo cuadrarlo.

Estaré pendiente del post por si fragua la cosa.

S2
ndl
Site Admin
Site Admin
Moto: CB1000R y CBR1000RR
Contactar:

Mensaje por ndl » Vie Jun 29, 2018 4:58 pm

typhoon escribió:Yo quisiera salir a dar una vuelta por la zona de cebreros el sábado por la mañana. A ver si puedo cuadrarlo.

S2
FInalmente fragua la cosa y nos juntaremos unos cuantos para ir precisamente por la zona de Cebreros/Navaluenga, etc...

Hemos quedado a las 8:30 (con los depositos llenos y motores arrancados, que si no se nos hace tarde para salir y luego hace mucho calor) en la gasolinera Shell de Villanueva de la cañada.

Esta es la ubicación:

https://www.google.es/maps/@40.4683994, ... 312!8i6656

Un saludo!
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
typhoon
Larva
Larva
Moto: CB 600F 2008

Mensaje por typhoon » Sab Jun 30, 2018 12:36 am

ndl escribió:
typhoon escribió:Yo quisiera salir a dar una vuelta por la zona de cebreros el sábado por la mañana. A ver si puedo cuadrarlo.

S2
FInalmente fragua la cosa y nos juntaremos unos cuantos para ir precisamente por la zona de Cebreros/Navaluenga, etc...

Hemos quedado a las 8:30 (con los depositos llenos y motores arrancados, que si no se nos hace tarde para salir y luego hace mucho calor) en la gasolinera Shell de Villanueva de la cañada.

Esta es la ubicación:

https://www.google.es/maps/@40.4683994, ... 312!8i6656

Un saludo!
Gracias por responder, pero al final no he podido encajar la cosa para salir mañana.

No dejéis de comentar la ruta a la vuelta. Pasadlo bien y que no os llueva.

S2
Responder