Vuelta andalucia

Andalucía, Ceuta, Melilla.
Responder
due82
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB500F 2013 Blanca

Vuelta andalucia

Mensaje por due82 » Mié May 09, 2018 8:27 am

Unos amigos y yo estamos pesando en hacer la vuela a andalucia , es decir pasar por las 8 capitales. Yo queria en 24h pero finalmente haremos noche. Salimos de malaga. ¿Algun consejo? ¿Lo habeis realizadoguno?
JPablo
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Re: Vuelta andalucia

Mensaje por JPablo » Jue May 10, 2018 1:33 am

yo en enero hice una vuelta pero en 4 dias y 3 noches, saliendo desde sevilla. El "problema" es el llamado pulmón de andalucia, doñana, que hace imposible el trayecto huelva-cadiz, asi que no iba a ir a huelva para volver a sevilla para luego ir a cadiz, asi que me la salté, eso si, para compensar llegue hasta murcia, al cabo de palos concretamente, mis trayectos, todos por nacionales al 90%, fueron:

dia 1: Sevilla-Cádiz-Málaga
dia 2: Málaga-Almería-Águilas
Dia 3: Águilas-cabo de palos-Granada
Dia 4: Granada-Jaén-Córdoba-Sevilla

son unos 1600km en total

Si teneis alguna duda mas especifica me la comentas a ver si puedo ayudar, un saludo!
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Dom May 13, 2018 9:45 pm

JPablo escribió:yo en enero hice una vuelta pero en 4 dias y 3 noches, saliendo desde sevilla. El "problema" es el llamado pulmón de andalucia, doñana, que hace imposible el trayecto huelva-cadiz, asi que no iba a ir a huelva para volver a sevilla para luego ir a cadiz, asi que me la salté, eso si, para compensar llegue hasta murcia, al cabo de palos concretamente, mis trayectos, todos por nacionales al 90%, fueron:

dia 1: Sevilla-Cádiz-Málaga
dia 2: Málaga-Almería-Águilas
Dia 3: Águilas-cabo de palos-Granada
Dia 4: Granada-Jaén-Córdoba-Sevilla

son unos 1600km en total

Si teneis alguna duda mas especifica me la comentas a ver si puedo ayudar, un saludo!

Pues una cronica con fotos hubiera estado genial , ya sabeis eso de que una imagen vale mas que mil palabras...
Y una info de esa indole es muy valiosa en un foro.

Saludos
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
due82
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB500F 2013 Blanca

Mensaje por due82 » Mié Jun 06, 2018 11:02 pm

Bueno.... finalmente lahice con mi cuñado.
Decir que lo hicimos por autovia, la verdad, pero bueno....para la proxima buscaremos otra rutamás divertida, aun asi yo me lo pase muy bien.
Empezamos un jueves con la etapa “de enlace” Malaga a Almeria, ya que el viernes en almeria tenia unos asuntos laborales. Asi que salimos de Almeria el viernes a eso de las 12de la mañana.
Paramos en granada: mirador de san nicolas
Seguimos a jaen al castillo de santa catalina
Luego cordoba con su foto en el punente romano (desde jaen ai hay tramo de nacional) aqui nos dimos una comilona de escandalo, para seguir luego a sevilla:

Y el sabado ya hicimos sevilla a Huelva, parando en el muelle de las tres carabelas, de aqui a cadiz, volviendo por sevilla que es la unica forma, parando en la playa de la caleta y finalmente cadiz a malaga parando en tarifa (carretera nacional hasta algeciras) y haciendo un alto para comer en Pachamama. Total 1380kms.

En todo el trayecto solo hubo que lamentar: una cambio de bombilla, y que por el camino se desprendió la alarma de mi pinza de freno artago26Sen mitad de la autovia, el resto de la pinza permaneció en el soporte. Jejeje

Imagen
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Jue Jun 07, 2018 10:14 am

Bueno , lo importante es disfrutar de la ruta y de las compañias y que el tiempo os acompañara.
Gracias por compartir aunque alguna fotillo de mas tambien hubiese estado bien .

Vssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Jue Jun 07, 2018 9:23 pm

Totalmente de acuerdo con HORPIR y a poder ser añadiria gastronomia
Imagen
Responder