Golpe al abrir gas

Para todas las dudas sobre la mecánica de nuestras motos.

Re: Golpe al abrir gas

Notapor Hippy068 » Mar Ene 26, 2016 10:20 pm

Hola compañeros tengo el mismo problema pero no es de la cadena es de la tensión del cable del acelerador pero el tensor q esta a la salida del acelerador ya esta tensado al máximo y no tengo forma de accedes a la polea q esta entre los carburadores centrales, alguien puede ayudarme?
Gracias amigos
Hippy068
Larva
Larva

Moto: Hornet 600

Notapor antvj » Lun Jun 20, 2016 1:24 pm

Hippy068 escribió:Hola compañeros tengo el mismo problema pero no es de la cadena es de la tensión del cable del acelerador pero el tensor q esta a la salida del acelerador ya esta tensado al máximo y no tengo forma de accedes a la polea q esta entre los carburadores centrales, alguien puede ayudarme?
Gracias amigos

No se a que te refieres. Dices k que te da un golpe o tirón al acelerar y que es causado al tensor del gas no?
Quizás te suceda que tiene el puño del gas mucho recorrido muerto al comienzo del giro del puño? En el mismo puño puedes pensar y en el cuerpo e carburadores igual. Si ves que sigue sobrando mucho recorrido muerto que no debería pues toca cortar cable
``bendita curva que llevas al extasis´´gasss
Imagen
antvj
Avispa motero
Avispa motero

Moto: hornet 05 azul mate

Notapor joy99 » Mié Jun 22, 2016 12:11 am

Si en el puño no tienes mas margen te tocara hacerlo desde los carburadores(sacando el deposito se puede hacer), si desde allí ya esta a tope vete buscando otro cable porque es raro que este tan estirado.. y mas raro es que no se haya partido ya :pensando.
joy99
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Notapor sebas » Mié Jun 22, 2016 9:07 am

Para mi es arrastre o algún casquillo de goma

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen
sebas
Usuario VIP
Usuario VIP

Notapor joy99 » Mié Jun 22, 2016 8:34 pm

sebas escribió:Para mi es arrastre o algún casquillo de goma

Opino lo mismo que tu me decanto por algo de arrastre, cadena mal tensada o demasiado, silentblocs de la corona o algo por el estilo, cuando cortas gas también te da el golpe?
joy99
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Notapor Fernando » Jue Mar 28, 2019 1:07 pm

joy99 escribió:
sebas escribió:Para mi es arrastre o algún casquillo de goma

Opino lo mismo que tu me decanto por algo de arrastre, cadena mal tensada o demasiado, silentblocs de la corona o algo por el estilo, cuando cortas gas también te da el golpe?

a mi me pasa igual, pero también me lo da el golpe seco al soltar gas, como si tuviese un silentblock del motor o del kit roto o mal. Nose tengo que mirarlo a ver que pasa.
Fernando
Larva
Larva

Moto: hornet S 2003

Anterior

Volver a Mecanica