Compra Hornet del 2007

Foro para la compra venta de motos ENTRE FOREROS.

Moderador: Moderadores CompraVenta

Responder
versysf1
Larva
Larva
Moto: Honda CBF 600 Hornet

Compra Hornet del 2007

Mensaje por versysf1 » Mar Ene 05, 2021 2:26 pm

Hola me ofrecen una Hornet del 07 con 20000 kilómetros y ABS de extras tiene el baúl trasero y guardabarros trasero, que me aconsejáis, la compraríais vosotros, gracias por todo
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Re: Compra Hornet del 2007

Mensaje por HORPIR » Mar Ene 05, 2021 4:26 pm

Pues si , es buen precio ...ahora tendrias que ver su estado , no sea que su anterior dueño fuera un poco oso....

Saludos
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
versysf1
Larva
Larva
Moto: Honda CBF 600 Hornet

Mensaje por versysf1 » Mar Ene 05, 2021 8:19 pm

En principio la he visto en fotos y tiene buena pinta, es de un hombre que la utilizaba para ir al trabajo y ya no, la tiene parada, pero claro nunca se sabe, pero de segunda mano creo que hay riesgo en todas las compras menos en los compraventas que dan garantía
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Jue Ene 07, 2021 8:00 pm

Desde luego lo que mas depende es del tipo de dueño que la haya tenido anteriormente , si le ha dado mimo y las revis que le tocaban las hacia
con componentes de primera no creo que tengas problema alguno y mas con los km que nombras...

Sin embargo si ha sido algun carbonilla que solo le ha hecho algo de vez en cuando la cosa cambia...

Saludos
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Dom Ene 10, 2021 6:47 pm

versysf1 escribió:
Mar Ene 05, 2021 8:19 pm
En principio la he visto en fotos y tiene buena pinta, es de un hombre que la utilizaba para ir al trabajo y ya no, la tiene parada, pero claro nunca se sabe, pero de segunda mano creo que hay riesgo en todas las compras menos en los compraventas que dan garantía
Pues aquí me vas a perdonar que discrepe, la única moto que me ha dado guerra comprada de segundamano ha sido en una casa de compra venta, precisamente por eso que dices tu de la garantia, luego van dejando pasar el tiempo y no solucionan los problemas.

Yo haria mas caso a lo que te dice el jefe, mira como está y sobre todo pruebala, en ocasiones nos dejamos guiar por la vista y te subes a la moto y descubres que no es la tuya.

Si cuando la pruebes, bajas de la moto con una sonrisa, y funciona correctamente, no lo dudes y a por ella.
Imagen
Responder