VENDO Honda CB600F Hornet 07 c-abs

Foro para la compra venta de motos ENTRE FOREROS.

Moderador: Moderadores CompraVenta

Responder
MrCarradine
Larva
Larva
Moto: CB600F Hornet 2007

VENDO Honda CB600F Hornet 07 c-abs

Mensaje por MrCarradine » Sab Feb 06, 2021 4:30 pm

Imagen

Muy buenas!
Pues nada, con gran pena pongo a la venta a una de mis nenas.

Honda CB600F Hornet de junio 2007.
Version con C-ABS.
En su color dorado original (pearl amber yellow).
54mil km (de hecho aun no ha llegado).
102cv (carnet A, no limitable).

Muy buen estado general (paso fotos en detalle a realmente interesados) y mecánicamente ni un solo problema desde que la tengo. No obstante la podeis ver mas y mejor en cualquiera de mis hilos abiertos sobre la montura, desde su adquisicion y presentacion en 2017.

-Revisiones al dia. Kit de arrastre nuevo DID reforzado (con 1.000km), bujias, pastillas traseras, refrigerante y aceite/filtros hechos a los 50mil km. Bateria yuasa nueva (con 2 meses).
Gomas conti roadattack3 a medio uso.
-Lleva el marco del cuadro y las tapas laterales del colin negros de la version 2009 (las tres piezas nuevas y originales honda. Conservo las de serie y las entregaria con la moto). Asi como la tapa de colin nueva.
-Topes laterales anticaida.
La moto va como un reloj.

Actualmente esta con el asiento de las imagenes (retapizado con funda específica para el modelo sobre un segundo asiento. El original esta en perfecto estado) y retrovisores bar-end en aluminio (de louis.de con marcaje de homologacion europea). Desde hace unas semanas lleva tambien manillar ancho de renthal (hilo al respecto en forocoches).
Se entrega en su estado original o tal cual esta y a parte las piezas de origen, a gusto del comprador.

Precio 2.900€
*2.700 con piezas de serie (asiento, retrovisores, tapas colin y marco cuadro).

La moto se encuentra en León
Contactar preferiblemente via mail a krakken6@hotmail.com o a traves del anuncio en wallapop, milanuncios o motos.net. Gracias.

La vendo debido a la necesidad de seguir planes y cambiar monturas. No sabeis la pena que me da y lo que me cuesta poner este anuncio, pero en este caso la logica (y mis, por desgracia, amplísimos gustos) dictan que asi debe ser.
Que decir del modelo que no se haya dicho ya. Fiable, agil, comoda, con caracter deportivo, un propulsor tremendo y un gran comportamiento.

Y por aqui unas fotos de la avispilla;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Re: VENDO Honda CB600F Hornet 07 c-abs

Mensaje por HORPIR » Sab Feb 06, 2021 6:05 pm

Se la ve muy bien cuidada , la verdad es que es una grandisima moto,la mia era peliroja y tambien se fue con 54000 km .
suerte con la venta y esperamos que nos enseñes a la sucesora...

Saludos. :gass
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
MrCarradine
Larva
Larva
Moto: CB600F Hornet 2007

Re: VENDO Honda CB600F Hornet 07 c-abs

Mensaje por MrCarradine » Jue Feb 25, 2021 2:00 am

HORPIR escribió:
Sab Feb 06, 2021 6:05 pm
Se la ve muy bien cuidada , la verdad es que es una grandisima moto,la mia era peliroja y tambien se fue con 54000 km .
suerte con la venta y esperamos que nos enseñes a la sucesora...

Saludos. :gass
Gracias compañero!
Si, la tengo bastante mimada jejej. Creo que pronto se ira, a ver si me confirman.

Un saludo!
Responder