Me han invitado al foro dejandome una tarjeta en la Hornet08

En este subforo es donde TODOS los foreros ANTES de postear por primera vez, deben presentarse abriendo un nuevo post.
Responder
Adria89
Larva
Larva
Moto: Honda CB600F Hornet '08

Me han invitado al foro dejandome una tarjeta en la Hornet08

Mensaje por Adria89 » Lun Nov 25, 2019 9:56 pm

Muy buenas a todos.

Hoy 25/11/2019 he aparcado en Valencia entre las 14:45 y las 17:00h y algún compañero del foro me ha dejado una tarjeta del foro pinchada en la moto.
¡Y no veas que ilusión me ha hecho! jajajaja de verdad me gustaría saber quién ha sido y invitarle a una ronda :trato

Imagen

Bueno soy propietario de una Hornet blanca '08 desde Junio del '18, le he metido ya más de 30.000kms y cada día me gusta más y estoy más contento, el único problema que he tenido ha sido pinchar 2 veces con tornillos enormes :ooops jajajaja
Bueno aquí os dejo un par de fotos de mi preciosidad durante mi primer viaje grande con ella, hace 2 meses, en total fueron 3.000km en resumen, Valencia, Alcañiz, Burgos, Oviedo, Coruña, Santiago De Compostela y volver por Castilla y León, Aragón, Valencia; 99% nacionales, comarcales, locales y peor jajaja 7 días en total... que hasta nos tocó hacer un poco de OffRoad con carreteras en obras llenas de piedras del tamaño de un puño.

Imagen
Imagen
Imagen
Otra experiencia más para la saca...

Un saludo enorme, y espero aprender mucho por estos lares.
:ok
Imagen
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Re: Me han invitado al foro dejandome una tarjeta en la Hornet08

Mensaje por HORPIR » Mar Nov 26, 2019 5:11 am

Hola Adria, se bienvenido por el foro , he sido yo el de la tarjetita :D :D estaba paseando por la c/ colon de la capi y ha sido mi hija quien ha visto la " avispa " y como siempre llevo en la cartera alguna tarjetita pues hemos cruzado la calle para ponértela entre el deposito y el sillón . No todos los días se ven avispas asi de chulas y bien cuidadas , espero poder verla en directo y si es con un bocata entre las manos mejor o unas :beer .... :D :D

Yo también tuve una igual pero era peliroja y los 5 años que la tuve solo me dio alegrías...

Pues nada , lo dicho , espero verla en directo pronto de nuevo, por cierto , muy buena presentación . :ook

Saludos :gass
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
bboychevi
Avispa motero
Avispa motero
Moto: Honda CB600F 2006

Mensaje por bboychevi » Mar Nov 26, 2019 11:57 am

Jajajaja Horpir siempre al acecho!

Bienvenido al foro compañero!
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Vie Nov 29, 2019 7:47 pm

Hola Adriá.

Muy chula la moto, que la disfrutes mucho, has llegado al foro en el que todos estamos enamorados de nuestras monturas, visitanos de vez en cuando, siempre se aprende algo y conoces a personas geniales.

El jefe siempre tiene muy buenos detalles, y lo de la targeta es un punto genial.

Saludos y VVVVV
Imagen
Responder