Me presento desde Cáceres!

En este subforo es donde TODOS los foreros ANTES de postear por primera vez, deben presentarse abriendo un nuevo post.
Responder
Pucho
Larva
Larva
Moto: Honda CB600F

Me presento desde Cáceres!

Mensaje por Pucho » Jue Abr 08, 2021 3:03 am

Hola a todos!
Hace poco adquirí una CB600F del 2007. Con 23.000km. La verdad que la moto no era de las típicas que me parten el cuello al pasar. Pero lo que buscaba era algo económico debido a mi reciente paternidad, ahora los gastos se los lleva otro chiquitín 😅. El caso es que me decidí por esta moto en concreto porque el antiguo dueño era compañero de trabajo y por el precio (2000€). Después de unas semanas con ella pasa lo que suele pasar con algunas chicas/os que no te llaman de primeras, pero luego los conoces por dentro y al final te gustan? Pues eso me ha pasado a mí...
De todas formas lo de esta motocicleta tiene su historia y ya lo contaré en post más adelante.
Un saludo a todos!
Espero aprender mucho de aquí, y aportar lo que esté dentro de mis posibilidades.
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Re: Me presento desde Cáceres!

Mensaje por HORPIR » Jue Abr 08, 2021 11:10 pm

Se bienvenido al foro y enhorabuena por la paternidad disfruta de la family del foro y por supuesto de tu avispa.
Aprovecha lo qe puedas qe de aqui cuatro dias ya te estará pidiendo la moto el chiquitin... :D
Ya veras que la avispa te dara muchas alegrias
Casi las mismas qe el chiquitin solo qe te pedira menos cosas qe él....

Un saludo desde el Levante.
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Responder