un saludito a todos desde Canarias, en su momento creo que anduve por el foro pero hace bastantes años de eso, asi que he vuelto a registrarme (cagandola en el nick eso si, iba una N en lugar de !, a ver si algun admin... jeje)
Sobrepaso los 30 ya por unos cuantos y tengo desde hace diez una amarillita en el garaje a la que le hacen compañias algunas otras, ultimamente me dejado pasta en ella restaurando toda la mecanica, me falta sacarle brillo a los colectores, una bocina nueva, el portamatriculas OEM (que tendre que comprar porque no encuentro por ningun lado el que tenia) y una repintada. La verdad es que la muevo poquito, es como ese talisman que tiene uno ahi y perdurara aunque compre y cambie otras 80 motos, esta siempre se queda.
Con 34000km a sus espaldas sigue sonando como el primer dia, soy su segundo dueño, el primero fue un señor, hace ya mucho tiempo de eso.
Le he metido bastante mano a este modelo, es una 2000 del 98, diria que pc34, no recuerdo bien, mecanicamente hablando, asi que si puedo y el saber me lo permite, echare algun cable en las preguntitas.
Un saludo a tod@s y un placer
(por aqui una fotico)