Avispa Valenciana

Aqui se puede abrir un post con las imagenes de nuestra máquina, e ir actualizándolo con imagenes de las mejoras y chuches que le vayais poniendo.
Salamandra
Larva
Larva
Moto: Honda CB 600f Hornet

Re: Avispa Valenciana

Mensaje por Salamandra » Dom May 10, 2020 1:07 pm

jakesully escribió:En el delantero estuve buscando y los que me convencían no tenían la medida del nuestro, así que en su lugar puse dos bombillas leds (hay un hilo abierto en este foro por Mikel) y le incorpore una tira led flexible a la separación que hay dentro del foco entre la luz de cruce y la de carretera, y la conecté a la bombilla d posición
Alguna foto tendré por ahí si te interesa...

Saludosss

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Ah ok! Le echaré un vistazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salamandra
Larva
Larva
Moto: Honda CB 600f Hornet

Re: Avispa Valenciana

Mensaje por Salamandra » Lun May 18, 2020 9:17 pm

Salamandra escribió:
jakesully escribió:Si señor!! El mejor escape que hay para nuestra moto en lo que a sonido se refiere, es música celestial jajajaj :meparto
El Dbkiller viene remachado, si algún día te animas a quitárselo (yo lo llevo con un tornillo y tuerca) y salir de ruta te sorprenderás muy muy muy gratamente :planear :planear
La putada es que sin Db todo lo que no sea ir entre 2500-4000 rpm zurre mucho :GC :GC
Sí, si va remachado y sé que sin dbkiller se oye muchísimo y es un cante...un amigo tiene el mismo modelo y escape.... ya se lo quitaré...jejejejeje

Pues estoy cabreado cómo una mona!!! Porque el escape lo monté ayer y para ser fabricado bajo pedido no sé cómo la han cagado de esta manera, ya me he puesto en contacto con la empresa y con el intermediario para ver que solución me dan.....hay un punto de soldadura en el silencioso, entre el tramo intermedio y el silencioso y hay fuga de gasesImagenImagenImagenImagen
Imagen

La pena es no poderos mostraros el vídeo que hice ...no me deja subirlo...
Imagen

Hola chic@s!

Hoy he recibido contestación a la incidencia y reclamación que puse tanto a XLMOTO cómo intermediario y a MIVV cómo fabricante....y muy mal!!ImagenImagenImagen

Imagen

En serio?? Ésta es la contestación de un escape de casi 300€ y fabricado bajo pedido??

Está claro que los controles de calidad brillan por su ausencia en MIVV.

Y la lavada de manos por parte de XLMOTO es increíble.

Indignado no, lo siguiente!!

Ambas empresas han perdido un cliente para siempre.....

Responder