Restringir spam

Aquí podrás encontrar ayuda para el correcto uso del foro, así como las NORMAS de OBLIGADA LECTURA por parte de todos los foreros.
Responder
JPablo
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Restringir spam

Mensaje por JPablo » Vie May 18, 2018 9:44 pm

Hola, tengo una duda, no se puede restringir el acceso a los “bots” que nos llenan el foro de publicidad por todos los foros y en idiomas que ni entendemos?? Ademas es que cada vez viene pasando mas... y no entiendo por que, estamos en una lista negra de foros puteables?? Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ezequiel Montalvá
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: CB600F Hornet 2005

Re: Restringir spam

Mensaje por Ezequiel Montalvá » Vie May 18, 2018 10:12 pm

JPablo escribió:Hola, tengo una duda, no se puede restringir el acceso a los “bots” que nos llenan el foro de publicidad por todos los foros y en idiomas que ni entendemos?? Ademas es que cada vez viene pasando mas... y no entiendo por que, estamos en una lista negra de foros puteables?? Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno a su duda :ook :trato Jpablo
Carkoma
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Carkoma » Sab May 19, 2018 3:27 pm

No entiendo mucho pero siendo un foro abierto a todo el mundo supongo que será más complicado hacerlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ndl
Site Admin
Site Admin
Moto: CB1000R y CBR1000RR
Contactar:

Mensaje por ndl » Sab May 19, 2018 3:47 pm

Pues es simple... Vosotros veis, de vez en cuando, alguno que llena el foro de porquería.

Si queréis os cuento cuántos usuarios borramos del foro ANTES de que nos lo llenen de porquería.

A los primeros que nos gusta tenerlo "limpio" es a nosotros, pero eso requiere mucha dedicación que ahora mismo no siempre tenemos.

Por cada uno que si llega a pasar y veis, hay 30 que no veis porque no llegan a pasar.

Un saludo!

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Sab May 19, 2018 4:02 pm

Es complicado mantenerlos a raya pero gracias a las nuevas tecnologias se pueden borrar desde el movil tablet o pc, que incluso yo utilizo
de vez en cuando desde el curro , si no seria imposible.

Y eso que solo somos dos eh jefe ? :ook

Y de vez en cuando me llegan wasaps de usuarios del foro dandome la voz de aviso... :D :D

Vssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
JPablo
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Mensaje por JPablo » Dom May 20, 2018 2:34 am

A ver, que no lo digo como crítica mala, si no por duda, por que no es mi primer foro pero si veo que en este entra mas porqueria que en otros, si veis que los usuarios "de calle" podemos ayudar de alguna forma decidlo. un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis por mantener el foro!
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Dom May 20, 2018 2:47 pm

JPablo escribió:A ver, que no lo digo como crítica mala, si no por duda, por que no es mi primer foro pero si veo que en este entra mas porqueria que en otros, si veis que los usuarios "de calle" podemos ayudar de alguna forma decidlo. un saludo y gracias por el gran trabajo que haceis por mantener el foro!

Si esta claro JPablo, pero esto es como la batalla de los narcos contra la poli, los malos siempre van un paso mas adelante que los buenos :D :D
Tienen mas y mejores medios.

Gracias de todas formas. :ook

Vssssssssssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Responder