Importante - mantenimiento del foro

Aquí podrás encontrar ayuda para el correcto uso del foro, así como las NORMAS de OBLIGADA LECTURA por parte de todos los foreros.
ndl
Site Admin
Site Admin
Moto: CB1000R y CBR1000RR
Contactar:

Importante - mantenimiento del foro

Mensaje por ndl » Jue Feb 16, 2017 10:37 pm

Hola a todos/as,

Como muchos ya sabéis, porque ya estabais por aqui entonces, el anterior foro nos lo chafaron en parte debido a tenerlo alojado en un servidor gratuito, que no nos ofrecia seguridad ni copias de seguridad, ni otras tantas cosas.

En aquel momento surgió como idea de varios foreros el aportar, aquel que quisiera hacerlo, una pequeña cantidad (entonces se quedó en 10€) para costear un servidor bueno, de pago, y con garantias.

Por parte del staff del foro, que somos varios y hacemos una labor absolutamente altruista ya que no recibimos ni un euro a cambio (y así debe seguir siendo), se nos ocurrió dar algo a cambio a esa gente que decidió aportar también de forma altruista, por lo que se crearon los perfiles de "usuario VIP".

Estos "usuarios VIP" tienen las siguientes ventajas respecto a un usuario normal:

- Pack de 5 pegatinas del foro
- Aumento de la capacidad de mensajes privados en el foro, hasta los 500 mensajes (los usuarios normales tienen un maximo de 100)
- Posibilidad de crear encuestas en los mensajes del foro (los usuarios normales solo pueden votar en las encuestas ya creadas)
- Poder adjuntar imagenes a los mensajes directamente, sin necesidad de usar un servidor externo tipo "tinypic" o similar.
- Si lo quiere, también se puede disponer de una dirección de email que, que sería "nickdelforo@hondahornet.es"
- Acceso al subforo privado "usuarios VIP", invisible para el resto de usuarios.

Y direis..... ¿por qué nos cuenta todo esto?

Pues porque tras 2 años de andadura, el dinero para el alquiler del servidor se va acabando.

Así que, dado que además hay varias personas que durante este tiempo me han preguntado por MP sobre cómo ser VIP, o sobre cómo colaborar con el foro... Volvemos a dar oportunidad a todo aquel que desee colaborar para que lo haga y que podamos seguir manteniendo este foro siendo propiedad de sus foreros, y no depender de la molesta publicidad de otros foros, ni de las recomendaciones de tiendas o servicios por el mero hecho de que paguen por anunciarse.

Este foro nació como una herramienta para ponernos en contacto, ayudarnos entre todos y que existiese un punto donde poder tener una "enciclopedia" de información sobre nuestras máquinas, donde todos nos ayudásemos a mantenerlas y a disfrutarlas, y a que fuese un punto de encuentro para quedadas entre amigos, incluso entre amigos lejanos en la distancia como en la intersectores, donde cada año nos juntamos más de 30 motos a disfrutar de lo que más nos gusta.

Sin más, os invito a aquellos que queráis a hacer esa aportación de 10€, para lo que os agradeceré que me envieis un MP, ya que no es de recibo poner la cuenta en abierto. Yo, por mi parte, ya he hecho la aportación.

Y a aquellos que no quieran/puedan colaborar... ningún problema. :vss No es obligación ni se va a mirar por ello mal a nadie ¡faltaría más! :abrazo

Un saludo!

------------------------------------------------------------
LISTADO APORTACIONES

Josegabi
ndl
Boodog
Asmyth
Nachete44
Fuel
Samaruc
Lugape
Festyvos
Daion
MMM
Mikelasarte
Yataky
Fitifer
Davaig
horpir
duokay
sebas
Gorka Mara
Traspaso ING (* no sabemos ni el usuario ni el nombre)
Duca
Hugohornet
nsr7592
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Re: Importante - mantenimiento del foro

Mensaje por MMM » Jue Feb 16, 2017 11:35 pm

Jefe te envio ahora mp.

En mi humilde opinión este foro es una fuente muy importante para el mantenimiento de nuestra moto, para hacer amigos aficionados a lo que mas nos gusta y sobre todo para conocer amigos geniales con los que poder compartir unas risas y buena cocina.

Un saludo :ook
Imagen
Lugape
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB 1000 R C-ABS, ExKawa ER6N

Mensaje por Lugape » Vie Feb 17, 2017 3:55 pm

Enviado mp, que no se puede perder este gran foro.
ImagenImagen
"LA MENTE CURA, EL CORAZÓN EMPUJA.".
ndl
Site Admin
Site Admin
Moto: CB1000R y CBR1000RR
Contactar:

Mensaje por ndl » Vie Feb 17, 2017 5:48 pm

MPs contestados. :ook

Un saludo!
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
Fitifer
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Hornet '02 + chuches

Mensaje por Fitifer » Vie Feb 17, 2017 7:10 pm

Yo sigo pensando lo mismo que la primera vez que propusimos esto: es un coste poco más que simbólico para lo que la mayoría de los usuarios sacamos del foro (consultas, ayuda, kdds pa rodar, bricos, ideas, amistades...)!!! :vss

Te mando mp!
Imagen
asmyth
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB500F

Mensaje por asmyth » Vie Feb 17, 2017 8:11 pm

Enviado MP, opino igual que Fitifer.

Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Imagen
sebas
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por sebas » Vie Feb 17, 2017 10:01 pm

Bueno, entonces tenemos ya número de cuenta para pagar? ?? Es que no me entero

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Vie Feb 17, 2017 10:25 pm

sebas escribió:Bueno, entonces tenemos ya número de cuenta para pagar? ?? Es que no me entero

Sí el jefe te mandará un mp con el número de cuenta, arriba el foro chicos :ook
Imagen
sebas
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por sebas » Vie Feb 17, 2017 10:33 pm

Gracias compi

Imagen
nachete44