HORPIR escribió:Abejorro 2007 escribió:Hola Nico, yo tambien me he regristrado.
Ya me estuvo contando Picolo la faena que le hicieron al foro, en fin hay gente para todo...
Ahora me toca estar en dique seco pero intentare estar al dia cotilleando de vez en cuando.
La verdad es que os mereceis un tremendo aplauso, porque el curro que lleva todo esto es superlativo.
Enfin haber si pronto puedo estar rodando con vosotros.
Un Saludo de Nestor.
Pues si ya estas registrado solo te falta hacer la presentacion oficial viewforum.php?f=28 Y no te olvides de las fotos , asi
todos podremos darte la bienvenida y ver tu maquina.
Saludos[/quo
Bueno Compañero, he seguido tus indicaciones y ya me he presentado correctamente, o eso creo.
No nos conocemos personalmente, pero si he oido hablar de ti a los compis del sector centro, bien por descontado.
Eres el que nos criticaste de las pocas fotos que sacabamos en una salida que hicimos de unos 500 km.
Creeme que los hicimos y si no hicimos mas fotos es porque estabamos "hartandonos" de hacer, precisamente, km.
Nos dio el punto y nos liamos a hacer km y km al lo loco......asi sin mas.
Y creo recordar que nos pusimos a comer sobre las cuatro de la tarde o asi, que lo confirme algun compi que estuvo presente.
Bueno compañero disculpa mi torpeza y haber si nos conocemos y sacamos alguna que otra fotito.
Saludos.....