HONDA CB600F SALVAJE

Aquí va todo aquello que, teniendo que ver con el mundo de las motos, no tiene cabida en el resto de subforos.

HONDA CB600F SALVAJE

Notapor THEPOWEROFDREAMS87 » Lun Feb 25, 2019 10:56 pm

Buenas, este es mi primer tema después de hace mucho tiempo, tengo la cb600f desde hace un año , y en la vida me había llevado tantos sustos en una moto,( y eso que he tenido varias) la moto va perfecta, y desde que le puse el escape mivv double gum (sin catalizador) va mejor aun, pero cuando se trata de meterle caña , la cosa cambia, bloqueos de rueda trasera con mucha facilidad, las manetas de freno y embrague me parecen muy incomodas, estoy pensando en comprar unas mas pequeñas, la moto tiene pocos bajos, por lo cual tengo que revolucionarla mucho y eso por las sierra es chungo, muy chungo... me resulta muy incomoda cuando voy muy rápido y hay curvas , incluso la palanca de cambio a veces la siento muy lenta a la hora de cambiar de marchas rápidamente,todo es muy bestia y salvaje en esta moto, lo cual tiene su encanto pero a veces asusta, desde que le quité el catalizador y le puse el escape mivv se ha vuelto una salvaje, pero sin esta modificación es otra moto , me gustaría leer vuestras opiniones, si a alguno le pasa algo parecido y que modificaciones le podría hacer para hacerla mas llevadera cuando voy en modo "sport".

Un saludo
“Todos tenemos derecho a nuestros sueños locos”
― Soichiro Honda
THEPOWEROFDREAMS87
Larva
Larva

Moto: Hornet 2007

Re: HONDA CB600F SALVAJE

Notapor jakesully » Mar Feb 26, 2019 1:01 am

Buenas compañero, pues con el post que has puesto no me queda claro si esta moto con unas mods seria la tuya, o por el contrario no te connvence...

Lo primero, en curvas la moto se mueve bastante bien, de hecho mas de un compañero del foro tiene tu mismo modelo y le sacan muy buen partido...
Ahora bien, cuanto mas le exijas a la moto, mas te irà pidiendo, en cuanto agilidad en curvas, con un manillar ancho de perfil bajo lo solucionas en cierta medida, las suspensiones tambien hacen mucho (uno de los puntos flacos), tanto horquilla como amortiguador (imagino que en frenadas fuertes el tren trasero te rebotara demasiado).
Si quieres algo mas de nervio en salida de curva, un diente menos en piñon lo notaras y te vendra muy bien.
Tema frenos, latiguillos metalicos, piensa que cuanto mas directo sea el tacto en la frenada mas comodo sera para ti, es decir, que no tenga tacto esponjoso (suele pasar con liquido viejo o cuando llevas latiguillos normales y le das mucho trabajo a los frenos).

Son muchas mejoras, que te cambian completamente la moto, y caras algunas de ellas, si tienes claro que es tu moto, es dinero bien invertido, si tienes pensamientos de cambiar moto en corto plazo, le perderias dinero...
De cualquier modo, la moto es un cañon tal cual la tienes jeje

Saludoss

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP

Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Volver a General