duda con indicador de marchas

Aquí va todo aquello que, teniendo que ver con el mundo de las motos, no tiene cabida en el resto de subforos.
Responder
JESUS MARUGAN
Larva
Larva
Moto: HONDA CB600 F HORNET 2005

duda con indicador de marchas

Mensaje por JESUS MARUGAN » Dom Abr 26, 2020 10:01 pm

Hola buenas,haber soy nuevo en el foro y no se si alguien me podria ayudar.
Tengo una honda cb600f hornet del 2005,la verdad esque estoy super contento con la moto,resulta que la tengo hace poco y todavia no me echo mucha a ella y estoy mirando para ponerle un indicador de marchas para saber bien en que marcha voy,pero estado mirando y no veo exacto ningun modelo que le pueda valer para ese modelo de moto,y era por si alguno de los que estais aqui lo tuvieses puesto en una moto igual y me pudieseis decir donde comprarlo o si lo hay o algo. ya que e dado muchas vueltas y no lo encuentro.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda si alguno me pudiera decir algo.
gracias de ante mano un saludo
Davaig
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda Cb600F 05

Re: duda con indicador de marchas

Mensaje por Davaig » Dom Abr 26, 2020 10:21 pm

JESUS MARUGAN escribió:Hola buenas,haber soy nuevo en el foro y no se si alguien me podria ayudar.
Tengo una honda cb600f hornet del 2005,la verdad esque estoy super contento con la moto,resulta que la tengo hace poco y todavia no me echo mucha a ella y estoy mirando para ponerle un indicador de marchas para saber bien en que marcha voy,pero estado mirando y no veo exacto ningun modelo que le pueda valer para ese modelo de moto,y era por si alguno de los que estais aqui lo tuvieses puesto en una moto igual y me pudieseis decir donde comprarlo o si lo hay o algo. ya que e dado muchas vueltas y no lo encuentro.
Hola Jesús, yo tengo el mismo modelo de moto f5, yo le tengo instalado GIpro X-type, ya perfecto, yo lo compre de 2mano a un chaval que lo vendía, habrá otras marcas, pero el mío va muy bien. Aquí tienes una opción.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Imagen
[youtube]https://youtu.be/L-iV3CESbPQ[/youtube]
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Lun Abr 27, 2020 6:08 pm

JESUS MARUGAN escribió:
Dom Abr 26, 2020 10:01 pm
Hola buenas,haber soy nuevo en el foro y no se si alguien me podria ayudar.
Buenas Jesus , te pediria que antes de seguir posteando le dieras un vistazo a esto viewtopic.php?f=4&t=2
Mas que nada por norma obligada en todos los foros o sitios donde es la primera vez que uno entra y por educacion hacia el resto de los
componentes del foro , asi todos te podremos dar la bienvenida y saber un poco mas sobre ti y tu maquina, si te parece bien claro.

Saludos
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
JESUS MARUGAN
Larva
Larva
Moto: HONDA CB600 F HORNET 2005

Mensaje por JESUS MARUGAN » Lun May 04, 2020 10:07 pm

vale vale ok pido disculpas no lo sabia lo de las normas esa,de echo es la primera vez que uso esto de un foro y no lo sabia.
de nuevo vuelvo a pedir disculpas
HORPIR
Moderador
Moderador

Mensaje por HORPIR » Mar May 05, 2020 4:46 pm

JESUS MARUGAN escribió:
Lun May 04, 2020 10:07 pm
vale vale ok pido disculpas no lo sabia lo de las normas esa,de echo es la primera vez que uso esto de un foro y no lo sabia.
de nuevo vuelvo a pedir disculpas
No pasa nada , para eso y para mucho mas estamos aqui.. :ook

Saludos :gass
Imagen

bboychevi
Avispa motero
Avispa motero
Moto: Honda CB600F 2006

Mensaje por bboychevi » Jue May 14, 2020 5:36 pm

Muy buenas, yo tenía el mismo modelo y le puse el de gipro, me costó 99€ y la verdad que súper contento. Nunca me dio ningún problema y el montaje es súper sencillo. De hecho colgué el tutorial en el apartado de bricos.

Un saludo
Imagen
Marius
Larva
Larva
Moto: Honda CB 900 F

Mensaje por Marius » Vie Jun 19, 2020 6:22 pm

Hoy, preguntándole a un mecanico por este aparatito, no me lo ha recomendado ya que dice que hay una pieza de la moto que se calienta y puede romper. Sabeis alguno algo de esto? Me gustaria ponerle el contador de marchas, pero despues de haber oido esto...
HORPIR
Moderador
Moderador

Mensaje por HORPIR » Vie Jun 19, 2020 7:59 pm

Marius escribió:
Vie Jun 19, 2020 6:22 pm
Hoy, preguntándole a un mecanico por este aparatito, no me lo ha recomendado ya que dice que hay una pieza de la moto que se calienta y puede romper. Sabeis alguno algo de esto? Me gustaria ponerle el contador de marchas, pero despues de haber oido esto...
Primera noticia que tengo yo al respecto...

Saludos
Imagen

Responder