Ayuda con retrovisores

Aquí va todo aquello que, teniendo que ver con el mundo de las motos, no tiene cabida en el resto de subforos.
Responder
JuanAB
Larva
Larva
Moto: CB 600 F '01, GSXR 750 k2

Ayuda con retrovisores

Mensaje por JuanAB » Lun Sep 17, 2018 10:19 am

¡Hola!

Necesito vuestra ayuda. He terminado de apañar mi hornet 600 de 2001, peeero... al ir a pasar la ITv me tocó un superclase y me la ha echado para atrás por los retrovisores (el código de homologación que le aparece en el ordeñador no coincide con los que llevo... mejor me ahorro los epítetos que merece este animalico. Necesito ambos retrovisores con un número de homologación específico para poder pasar la ITV (llevo unos 'coherentes', homologados y universales). El código de homologación en cuestión es e13 000393. Los he visto montados en una x11 (le dejé una nota al dueño pero, o bien se perdió o me tomó por loco). Ni que decir tiene que me encargo de los portes de recogida y devolucion y si hay que pagar algo, se hace.
Un saludo y gracias por adelantado.

Juan
Ezequiel Montalvá
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: CB600F Hornet 2005

Re: Ayuda con retrovisores

Mensaje por Ezequiel Montalvá » Lun Sep 17, 2018 11:18 pm

Buenas Juan ab, es una gran pu...... Estos tíos son la p.....a mi me pilla lejos pá dejarte los suerte y a ver si alguien te apaña por esos lares :rezar
JuanAB
Larva
Larva
Moto: CB 600 F '01, GSXR 750 k2

Mensaje por JuanAB » Mar Sep 18, 2018 11:27 am

Gracias Ezequiel.

Al final los he conseguido. Me los va a dejar el propietario de una X11 al que dejé una nota al ver que el código de homologación coincidía. Le conté la historia tan surrealista y mañana paso la ITV con ellos (si el subnormal de turno no le da por tocar la moral un poco más, claro).

Un saludo,

Juan
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Mar Sep 18, 2018 5:17 pm

Pues yo ponia una reclamacion directamente al ingeniero de la linea y por descontado que por alli no me ven el pelo por muy cerca que este de mi casa.
Porque si tus espejos estan homologados no tiene el porque " dar por culo ".

Vssssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Brx
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Cb600 f hornet

Mensaje por Brx » Mié Sep 19, 2018 6:37 pm

Es que en itv depende con quien des , yo la pase la semana pasada y llevo intermitentes y bomba de freno sin homologar por supuesto el catalizador lo monto , y el mismo me dijo que quien era el para tirarme si la moto tiene una buena frenada en el rodillo y lo mismo con el tema de los intermitentes , yo flipaba la verdad esperaba que me tirasen pero probé y suerte!!! Es mas me dijo que si volvía a ir que por su parte no cambiase nada , que desperfectos no pasa uno pero las mejoras...

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
JPablo
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Mensaje por JPablo » Vie Sep 21, 2018 10:38 am

Brx escribió:Es que en itv depende con quien des , yo la pase la semana pasada y llevo intermitentes y bomba de freno sin homologar por supuesto el catalizador lo monto , y el mismo me dijo que quien era el para tirarme si la moto tiene una buena frenada en el rodillo y lo mismo con el tema de los intermitentes , yo flipaba la verdad esperaba que me tirasen pero probé y suerte!!! Es mas me dijo que si volvía a ir que por su parte no cambiase nada , que desperfectos no pasa uno pero las mejoras...

y eso donde ha sido??? que ayi me voy a plantar el año que viene
Brx
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Cb600 f hornet

Mensaje por Brx » Vie Sep 21, 2018 12:52 pm

Pues esta limitando con Madrid y Toledo , no se como de cerca te pillara ,pero bueno si ya la has pasado te puedes estar tranquilo un par de años. Salu2

Responder