FORO solo hasta MAYO 2019

Aquí va todo aquello que, teniendo que ver con el mundo de las motos, no tiene cabida en el resto de subforos.
ndl
Site Admin
Site Admin
Moto: VSTROM 1000 y CBR1000RR
Contactar:

FORO solo hasta MAYO 2019

Mensaje por ndl » Dom Dic 16, 2018 9:10 pm

Hola a todos/as,

Anunciaros que, dado que no me va a ser posible hacerme cargo del foro (algo que ya dije hace tiempo), si antes de Mayo no surge nadie de los foreros que se quiera hacer cargo y que de ciertas garantías de continuidad con el mismo... EL FORO CERRARA SUS PUERTAS a finales de Abril.

Un saludo.
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
mikelasarte
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: honda hornet cb 600 c-abs 2010

Re: FORO solo hasta MAYO 2019

Mensaje por mikelasarte » Mar Dic 18, 2018 1:20 am

Malas noticias Nico....
Pero sabiamos que ese día puede llegar a pesar de no desearlo, y ese día todos perderemos algo. :llorar
Me imagino que para poder continuar llevando el Foro se requieren unos minimos conocimientos de informatica, algo de tiempo libre y unos pequeños fondos .
Mis conocimientos de informatica son muy basicos, y ahora mismo tengo un puesto de más responsabilidad en la empresa que ya me absorve demasiado.
En aportar dinero para el mantenimiento del foro no tendría nigún problema, y aún sabiendo que siempre habeis mantenido el foro de un modo altruista, no vería mal que la persona que mantiene el foro se llevase algo en concepto de "mantenimiento", pues todo esfuerzo merece su recompensa.
Eyyyyy......¿No hay ninguna avispa en esta colmena dispuesta a mantener a este foro? :rezar
Ezequiel Montalvá
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: CB600F Hornet 2005

Mensaje por Ezequiel Montalvá » Mar Dic 18, 2018 8:07 am

buenas,yo no se mucho de informática pero me gustaría mucho que este foro siga adelante y entre todos mantenerlo, con migo podéis contar
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Mié Dic 19, 2018 7:51 pm

mikelasarte escribió:Malas noticias Nico....
Pero sabiamos que ese día puede llegar a pesar de no desearlo, y ese día todos perderemos algo. :llorar
Me imagino que para poder continuar llevando el Foro se requieren unos minimos conocimientos de informatica, algo de tiempo libre y unos pequeños fondos .
Mis conocimientos de informatica son muy basicos, y ahora mismo tengo un puesto de más responsabilidad en la empresa que ya me absorve demasiado.
En aportar dinero para el mantenimiento del foro no tendría nigún problema, y aún sabiendo que siempre habeis mantenido el foro de un modo altruista, no vería mal que la persona que mantiene el foro se llevase algo en concepto de "mantenimiento", pues todo esfuerzo merece su recompensa.
Eyyyyy......¿No hay ninguna avispa en esta colmena dispuesta a mantener a este foro? :rezar

Estoy totalmente de acuerdo, es mas, en su dia cuando el jefe solicitó sustituto expuse el tema exactamnete igual que tu, sigo interesado en ello y si prospera en esta ocasión basta con que fijeis una cantidad.

Saludos y gracias por todo el tiempo que nos has dedicado, espero que reconsideres esta solicitud.
Imagen
Fernando
Larva
Larva
Moto: hornet S 2003

Mensaje por Fernando » Jue Dic 20, 2018 10:27 pm

bien , ojala no se cierre
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Mensaje por jakesully » Dom Dic 23, 2018 11:47 pm

Opino lo mismo que vosotros!! :+1 Gracias a este foro nos conocemos todos, y tenemos acceso a todo tipo de información relacionada con nuestras motos...
Me subo al barco!! Si hay que poner una cuota anual o mensual para mantenerlo vamos a verlo, que cuesta en mantenimiento y que cuesta que una persona se encargue de ello... contad conmigo!!

Vamos joderrr!!! :gass
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Lun Dic 24, 2018 5:29 pm

Las aportaciones son lo de menos, todos sabemos que la inmensa mayoria estaria dispuesto a colaborar economicamente , pero ese no es el mayor problema.
Yo tampoco tengo los conocimientos suficientes de informatica para hacerme cargo del foro si no yo seria el primero en dedicarme de lleno a la tarea.
Es una pena muy grande haber levantado el foro por tercera vez y dejarlo caer con la cantidad de informacion que a dia de hoy tiene.

Saludos
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
amcalo
Site Admin
Site Admin
Moto: Hornet 2008

Mensaje por amcalo » Mié Dic 26, 2018 12:26 am

Yo podría dar garantías si me informa de las necesidades. Tengo amplios conocimientos web y considero que sería un poco jodienda que se pierda la información.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB 1000R

Mensaje por MMM » Mié Dic 26, 2018 12:31 am

amcalo escribió:Yo podría dar garantías si me informa de las necesidades. Tengo amplios conocimientos web y considero que sería un poco jodienda que se pierda la información.

Un saludo

;aplauso2 ;aplauso2 ;aplauso2 :vss :vss
No sabes cuanto me alegro, NDL ha hecho un esfuerzo muy grande por mantenernos unidos, la decisión es suya, pero me alegro enormemente de que alguno de nosotros tenga los conocimientos suficientes para darnos continuidad.
Imagen
mikelasarte
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: honda hornet cb 600 c-abs 2010

Mensaje por mikelasarte » Mié Dic 26, 2018 3:43 pm

amcalo escribió:Yo podría dar garantías si me informa de las necesidades. Tengo amplios conocimientos web y considero que sería un poco jodienda que se pierda la información.
Un saludo

La mejor noticia que he leido en el foro en mucho tiempo...oleee...y oleeee!! :+1 :+1 :+1
Responder