Página 5 de 5

Re: Japonesa vestida de Italiana-Historia de la Hornet

Publicado: Dom Nov 20, 2016 11:19 pm
por Hornet2002
Enhorabuena otra vez por la aportación de tanta información!

He de suponer por tanto que CBR 600 F es barata de mantener, construida para durar, Racing y F? Que es F?
Qué es VFR?

Saludos

Re: Japonesa vestida de Italiana-Historia de la Hornet

Publicado: Dom Nov 20, 2016 11:45 pm
por Davaig
F es de four,se refiere a 4 cilindros.
VFR, V forma del motor en uve,F four o sea 4 cilindros y R Racing

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Re: Japonesa vestida de Italiana-Historia de la Hornet

Publicado: Mar Nov 22, 2016 1:05 am
por Lancerhornet
gracias por el aporte compañero , me ha molado

Re: Japonesa vestida de Italiana-Historia de la Hornet

Publicado: Lun Abr 03, 2017 7:07 pm
por angelillo9978
Si señor muy chulo el reportaje

Re: Japonesa vestida de Italiana-Historia de la Hornet

Publicado: Mié Mar 07, 2018 8:32 pm
por JPablo
Davaig escribió:F es de four,se refiere a 4 cilindros.
VFR, V forma del motor en uve,F four o sea 4 cilindros y R Racing

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
en la VFR si es por eso, pero en otros modelos como en la cbr600f por ejemplo hace referencia a "full" es decir, carenada completa, sin ser "racing" o "race replica" RR, o la suzuki GS500 (naked) o Gs500F (que venia carenada entera)

Re: Japonesa vestida de Italiana-Historia de la Hornet

Publicado: Mar May 29, 2018 1:29 pm
por T-Ro
Muy interesante. Gracias.

Re: Japonesa vestida de Italiana-Historia de la Hornet

Publicado: Vie Sep 11, 2020 6:59 pm
por HORPIR
Daniel093 escribió:
Jue Sep 10, 2020 9:11 pm
Gracias por compartir
Buenas , antes de seguir posteando te recomendaria que le pegaras un vistazo a esto , mas que nada por norma obligada y por educacion.

viewtopic.php?f=4&t=2

Saludos