Primer propietario de la nueva CB1000R NEO SPORTS CAFÉ

Para todo aquello que quieras compartir con el resto de foreros, pero que no tenga que ver con el mundo de las motos.

Primer propietario de la nueva CB1000R NEO SPORTS CAFÉ

Notapor dorukasama » Lun Ago 13, 2018 7:49 am

Buenos dias....

Bueno....voy a dar el paso y comunicaros que sere el primer propietario en estrenar la nueva CB1000R 2018. Espero que me de muchas alegrias.....

:broma :broma Que nooooooo :jaja :jaja :jaja que es mentira. No tengo yo cartera para ese avispon :broma :broma :broma

Pero abro este post por que tengo curiosidad: Que tardaremos en acoger el nuevo avispon en las filas de nuestro foro? ??? Creeis que atraera mas adeptos o detractores debido al nuevo enfoque de Honda con las neo sports café ???

Venga....abro debate. :solete

PD: esta permitido rajar de la nueva maquina....
:demon :demon :vss
Imagen
dorukasama
Avispa motero
Avispa motero

Moto: CB 500 F

Re: Primer propietario de la nueva CB1000R NEO SPORTS CAFÉ

Notapor samaruc » Lun Ago 13, 2018 12:12 pm

Pues como que el diseño no creo que guste mucho.En cuanto al resto (motor, electrónica,parte ciclo) creo qué superior a la actual.
https://youtu.be/wT_5Pf3ppTo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen
samaruc
Usuario VIP
Usuario VIP

Notapor MMM » Lun Ago 13, 2018 6:07 pm

samaruc escribió:Pues como que el diseño no creo que guste mucho.En cuanto al resto (motor, electrónica,parte ciclo) creo qué superior a la actual.
https://youtu.be/wT_5Pf3ppTo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estoy totalmente de acuerdo, en cuanto a diseño, personalmente no me gusta, en cuanto a electrónica y demás es un paso adelante.
En estos momentossi tuviera que cambiar de moto, cosa que no tengo ninguna intención tiraria mas por la Z1000
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP

Moto: Honda CB 1000R

Notapor ndl » Lun Ago 13, 2018 8:27 pm

Avance importante en electrónica, pero se han equivocado llamándola CB1000R.

Esta moto es otra cosa ... No es la sustituta. Debían haberla llamado de otra forma y haber mantenido ambos modelos.

En cuanto a la naked que compraría si hoy tuviese que elegir una nueva... Claramente la GSX-S1000. ¡Impresionante equipamiento y muy bonita estéticamente hablando!

Un saludo!

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
ndl
Site Admin
Site Admin

Moto: CB1000R y CBR1000RR

Notapor MMM » Mar Ago 14, 2018 8:30 pm

ndl escribió:Avance importante en electrónica, pero se han equivocado llamándola CB1000R.

Esta moto es otra cosa ... No es la sustituta. Debían haberla llamado de otra forma y haber mantenido ambos modelos.

En cuanto a la naked que compraría si hoy tuviese que elegir una nueva... Claramente la GSX-S1000. ¡Impresionante equipamiento y muy bonita estéticamente hablando!

Un saludo!

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, la susi tambien me gusta. :ook
Imagen
MMM
Usuario VIP
Usuario VIP

Moto: Honda CB 1000R

Notapor JPablo » Mié Ago 15, 2018 1:23 am

Estoy con todas las opiniones, no me gusta el modelo nuevo... en el futuro me pillare el modelo anterior, cuando sea mas barata jajaja
JPablo
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Notapor HORPIR » Mié Ago 15, 2018 5:31 pm

No se Honda en que esta pensando , solo tiene que mirar a las demas marcas y se dara cuenta de que cubre el mercado con varios tipos de motos,
tienen sus modelos nakeds deportivos y tiene modelos retros, clasicos o como quieran llamarlos pero Honda ha abandonado el unico representante
de naked deportivo que tenia.

Me temo que no va a tener mucho exito este modelo. Al igual ha hecho con sus dos modelos mas pequeños , la cbr 125 r y la cbr 250 r, los ha borrado
del mapa y ha creado las neo cafes en sus repectivas cilindradas. Tres motos iguales pero con diferentes cilindradas , se han cargado a un sector muy
amplio de publico de todas las edades.

Solo tenian que haber actualizado la cb 1000 r con algo mas de chicha y electronica y componentes de primera linea como ohllins, brembo o similares
y algun restiling estetico y han hecho la mayor cagada de la historia. ( A mi modo de ver ).

Vssssssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
HORPIR
Moderador
Moderador

Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Notapor nepalnamaste » Jue Ago 16, 2018 8:05 pm

Estoy de acuerdo con horpi.. tengo claro que un nuevo abispon con sólo un poco de electrónica y con tan poca chicha... dejando de lado el espectacular monobrazo... y esas llantas... lo han dejado perder... yo no loco me la compro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
nepalnamaste
Avispa en triciclo
Avispa en triciclo

Moto: Honda cb 1000 r

Notapor luismatarano » Vie Ene 25, 2019 9:05 pm

No me gusta el diseño, quizas debieron largarla al mercado con otro nombre ya que mas que una actualizacion parece un modelo nuevo :nose
¿Necesitas una empresa de limpieza en Pontevedra? Tengo la solucion para ti
luismatarano
Larva
Larva

Moto: BMW F700gs

Notapor HORPIR » Sab Ene 26, 2019 4:33 am

luismatarano escribió:No me gusta el diseño, quizas debieron largarla al mercado con otro nombre ya que mas que una actualizacion parece un modelo nuevo :nose

Buenas compañero , seria recomendable que le dieras un vistazo a el funcionamiento del foro antes de seguir posteando , mas que nada por norma obligada y para que asi todos te podamos dar la bienvenida.

viewtopic.php?f=4&t=2

Un saludo
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
HORPIR
Moderador
Moderador

Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Volver a Off Topic