Foro motero

Para todo aquello que quieras compartir con el resto de foreros, pero que no tenga que ver con el mundo de las motos.
Responder
Ferrer88R
Larva
Larva
Moto: Honda CB 600 F

Foro motero

Mensaje por Ferrer88R » Vie May 25, 2018 6:51 pm

Buenas a todos,
El motivo de este mensaje es para consultar a ver qué otros foros moteros recomendáis aparte del nuestro y que trate de motos en general. Más que nada para saber en cuál hay más movimiento para decidirme en cual registrarme.
Saludos y gass!
Imagen
Mirage
Larva
Larva
Moto: Honda
Contactar:

Re: Foro motero

Mensaje por Mirage » Lun Sep 23, 2019 11:28 am

Buenas, en la actualidad puedes encontrar muchos foros en el que el tema principal son las motos, aunque cada vez son más aquellos que se decantan por los grupos de Facebook o incluso los de WhatsApp. Antes tenía yo varios foros en los que solía entrar para hablar con aficionados, pero es bastante complicado encontrarlo. Yo te aconsejo que vayas buscando por ti mismo, ya que en algunos puede haber pocas personas participando, pero esas personas son de gran calidad y te pondrán al día tanto de las competiciones, si es de lo que estás buscando y hablando, como también de todo lo relacionado con el motor y la mecánica de las mismas.
Ferrer88R
Larva
Larva

Mensaje por Ferrer88R » Lun Sep 23, 2019 2:27 pm

Mirage escribió:
Lun Sep 23, 2019 11:28 am
Buenas, en la actualidad puedes encontrar muchos foros en el que el tema principal son las motos, aunque cada vez son más aquellos que se decantan por los grupos de Facebook o incluso los de WhatsApp. Antes tenía yo varios foros en los que solía entrar para hablar con aficionados, pero es bastante complicado encontrarlo. Yo te aconsejo que vayas buscando por ti mismo, ya que en algunos puede haber pocas personas participando, pero esas personas son de gran calidad y te pondrán al día tanto de las competiciones, si es de lo que estás buscando y hablando, como también de todo lo relacionado con el motor y la mecánica de las mismas.
Muchas gracias por tu respuesta Mirage! La verdad que actualmente, me ha cambiado un poco la situación y tengo muy poco tiempo para los foros... Pero de todos modos agradezco tu respuesta para cuando tenga un poco más de tiempo. Un abrazo!
Imagen
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Lun Sep 23, 2019 4:59 pm

Mirage escribió:
Buenas , te recomendaria que le dieras un vistazo a esto aunque si sois de los que navegais por varios foros ya deberiais saberlo que no se puede
entrar en un foro con el primer mensaje y debatir sobre los temas .

Tengamos un minimo de educacion al entrar de nuevo en un sitio , sin acritud ninguna . Gracias de antemano.

viewtopic.php?f=4&t=2

Saludos
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Ferrer88R
Larva
Larva

Mensaje por Ferrer88R » Lun Sep 23, 2019 11:28 pm

HORPIR escribió:
Lun Sep 23, 2019 4:59 pm
Mirage escribió:
Buenas , te recomendaria que le dieras un vistazo a esto aunque si sois de los que navegais por varios foros ya deberiais saberlo que no se puede
entrar en un foro con el primer mensaje y debatir sobre los temas .

Tengamos un minimo de educacion al entrar de nuevo en un sitio , sin acritud ninguna . Gracias de antemano.

viewtopic.php?f=4&t=2

Saludos
Bueno, en mi caso no se si habrás visto que en su día me presenté, y he escrito varios mensajes en el foro. Lo que pasa es que este mensaje al que se me ha contestado hoy, hace más de año y medio que lo publiqué. En cualquier caso, creo que se me podría haber dicho en su día... Y al fin y al cabo, nunca falto el respeto a nadie. Y ya solo por eso, creo que tiene cabida cualquier mensaje, se conecten más o menos en un foro... Es mi opinión, pero respeto que lo veas diferente.
Imagen
HORPIR
Moderador
Moderador

Mensaje por HORPIR » Mar Sep 24, 2019 5:03 pm

Buenas Ferrer88r , a ver el mensaje de advertencia es para el compañero mirage no para ti , la intencion no es ofender a nadie solo recordar las normas
que se utilizan en los foros para mantener una correcta comunicacion entre los foreros.

Si en algun momento te ha podido ofender algo de lo descrito te pido mis disculpas.

Fijate que cito su mensaje , no el tuyo.

Un saludo.
Imagen

Ferrer88R
Larva
Larva

Mensaje por Ferrer88R » Mar Sep 24, 2019 11:48 pm

HORPIR escribió:
Mar Sep 24, 2019 5:03 pm
Buenas Ferrer88r , a ver el mensaje de advertencia es para el compañero mirage no para ti , la intencion no es ofender a nadie solo recordar las normas
que se utilizan en los foros para mantener una correcta comunicacion entre los foreros.

Si en algun momento te ha podido ofender algo de lo descrito te pido mis disculpas.

Fijate que cito su mensaje , no el tuyo.

Un saludo.
No pasa nada HORPIR, ya va bien que haya alguien que ponga orden en los foros de vez en cuando ya, jeje. Un saludo.
Imagen
HORPIR
Moderador
Moderador

Mensaje por HORPIR » Mié Sep 25, 2019 11:27 am

De eso se trata Ferrer88r , de que esto no se convierta en casa pepe... :D :D

Saludos y para cualquier cosa ....aqui estamos. :gass

Vssssssssssss
Imagen