Relojes

El avispón "old school".
Responder
unai
Larva
Larva
Moto: honda hornet 900

Relojes

Mensaje por unai » Mar Abr 14, 2020 10:42 pm

Hola gente, llevo tiempo a vueltas con una duda, los relojes de mi hornet, solo funciona el boton de la izquierda, osea que solo puedo poner trip 1 y kilometrs, y me gustaria saber si son asi en todas o es que el mio esta averiado.
Pregunte en honda de donosti, y no supieron decirme, yo creo recordar que cuando la compre, tenia por lo menos trip 1 y trip 2, pero la verdad es que no suelo usarlos, pero tengo la duda de si tendria reloj, y para que sirve el boton derecho.
Saludos.
Radstorm
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales
Moto: Hornet 900

Re: Relojes

Mensaje por Radstorm » Mar Abr 14, 2020 11:09 pm

unai escribió:Hola gente, llevo tiempo a vueltas con una duda, los relojes de mi hornet, solo funciona el boton de la izquierda, osea que solo puedo poner trip 1 y kilometrs, y me gustaria saber si son asi en todas o es que el mio esta averiado.
Pregunte en honda de donosti, y no supieron decirme, yo creo recordar que cuando la compre, tenia por lo menos trip 1 y trip 2, pero la verdad es que no suelo usarlos, pero tengo la duda de si tendria reloj, y para que sirve el boton derecho.
Saludos.
Creo que depende del año, a partir de 2004 si tiene TRIP 1 y TRIP 2, en mi caso 2003 creo que tocando un día los botones conseguí activar la luz del HISS.
Salu2
unai
Larva
Larva
Moto: honda hornet 900

Re: Relojes

Mensaje por unai » Jue Abr 16, 2020 8:40 pm

Aupa, gracias por responder, la mia es del 2005, y yo el hiss si se lo pongo, pero juraria que cuando la compre, salseando le vi trip 2, reloj no me suena, pero los trip si, y ahora soy incapaz 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Responder