7ª INTERSECTORES HONDAHORNET

Para aquellas quedadas o rutas que impliquen más de un sector.
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

7ª INTERSECTORES HONDAHORNET

Mensaje por HORPIR » Mié Nov 02, 2016 8:31 pm

Buenas , como ya hay gente " presionando " abro este hilo de la 7ª intersectores para que empiece todo el tinglao que esto conlleva .

De momento empezaremos como siempre por las votaciones del lugar el cual se va a celebrar.

Yo como siempre , para dar por saco .... voto por el paso del Stelvio. :jaja :jaja

Bueno va , en serio compañeros, que cada cual exponga el lugar que mas le apetezca, mi voto va para Andalucia que no se ha hecho nada por ahi abajo
y anfitriones hay de sobra. Mas en concreto para Malaga.

Y con esto... dar la bienvenida a todos los posibles fichajes nuevos, y a ver si se anima la tropa que vana disfrutar de lo lindo.

Y decir que si se hace en el sur seguramente las fechas sean antes de verano para no pillar el " caloret " que por ahi abajo hace.

Bueno pues parece ser que por mayoria la 7ª intersectores sera en Malaga y las fechas 2 , 3 y 4 de Junio .
En breve pondremos las listas de los asistentes confirmados y las habitaciones a necesitar.

La cosa queda de momento asi , es posible que se modifique algo , ya lo iremos actualizando.

HABITACIONES TRIPLES:

Ezequiel
Txobas
Emilio

HABITACIONES DOBLES :
Fer y Esposa
Mariano y novia
Alberto y Carmen
Victor y Coraca
Max y Angela
Fran y Sebas
Carlos y Emilio
David y Chelo
Jose Gabi y Esposa
Mikel y Dani
Jose y mara
Sergio y Javi
Hugo y Beatriz

HABITACIONES SIMPLES

Ivan
Fuel
horpir

Bueno , pues a peticion de Sebas voy a poner los datos del hotel ya confirmado.Si reservais por booking os podreis ahorar sobre 5 pavos
porque la reserva por booking es sin desayuno , que cada cual reserve por donde lo estime oportuno.

Aqui teneis algo de info sobre el hotel que no es la pagina oficial del hotel .

http://www.rumbo.es/hoteles/espana/mala ... -velazquez

Y el telefono seria : 952 10 51 55 preguntar por Natalia. O comentar que es para la concentracion motera de Junio.

INFORMACION BASICA CEDIDA AMABLEMENTE POR MIKEL.

Señores Moteros.....Estamos de Oferta!!!!!.
Tenemos ya un hotel bien situado en Málaga capital, con un precio muy asequible. Sale a menos de 50 euros la noche contratando por booking "con posibilidad de Hugo-rebaja incluida", y buenas calidades para poder descansar cuando vengamos hartos de rodar por las tierras Malagueñas. Si además conseguís poder compartir habitación con otro miembro del foro u amigo, os sale solo por veintipoco la noche. :trato

La rutas también están ya planificadas, y recorren las mejores carreteras para rodar en moto por Málaga y alrededores. Diversión garantizada, por todo tipo de tramos y paisajes, formando todos un gran grupo de motos. Cuando salimos de ruta, se crean de forma natural subgrupos con distinto ritmo de rodar, y así sin querer, todos podemos disfrutar y eligir el ritmo en el que nos sintamos cómodos y disfrutamos más con nuestras motos. Cuando llegamos a un cruce, nos volvemos a reagrupar todos, y una vez juntos, seguimos con la ruta que nos marcan los organizadores. Unos irán en cabeza, otros por el medio medio y otros en cola. Hay de todo, os lo aseguro, gente muy fina pilotando y con mucha escuela y otros como yo que todavía estamos aprendiendo. Aquí no hay que demostrar nada a nadie y lo más importante es siempre que no haya ningún tipo de incidente y volvamos a casa ilesos. :yuju

En resumen, ya está casí todo listo, para que no nos preocupemos de otra cosa que no sea rodar, y disfrutar del buen rollo que se respira cuando muchos moteros de este foro, llenos de espíritu aventurero nos reunimos una vez al año para pasarlo en grande.

A los que ya han estado en una intersectores anteriormente....no tengo nada que decirles aquí :nono, pues los veré en Málaga casí seguro. Todos ellos tienen ya métido el veneno de la inter en la sangre, y harán todo lo posible por venir. De ahí viene el dicho: Si vienes......Repites!!! :ok

A los nuevos miembros de este foro que no han asistido nunca a una inter, que os puedo decir? :pensando

Pues justo lo que no les digo a los que ya han asistido anteriormente a una:
Si podeís, hacer todo lo posible por venir :broma. Ya en serio, os aseguro que no os arrepentireís. Entiendo que muchos no podais venir por el tema económico y otros tantos, por motivos laborales......Doru :( .A vosotros solo os puedo decir que os deseo que todo os vaya mucho mejor, o por lo menos lo suficiente mejor como para que podáis venir a una inter :ok

Para los demás miembros de este foro, que están con dudas, y no se atreven:
Este post lo hago pensando en vosotros. Entiendo que ir a una concentración de motos para un fin de semana a otra Provincia, sin conocer a nadie y sin saber que te vas a encontrar, echa un poquito para atrás y muchos no se atreveran por eso. No se como convenceros para que perdaís ese miedo y os animeís a venir. Ni yo ni nadie ganamos un euro con esto de la inter y no me molestaría en escribir esta tochada para intentar convenceros sino fuera por el siguiente motivo:
El año pasado, yo dude si venir o no, pero al final dí el paso. Me animé y me fui a Galicia. Me lo pasé en grande rodando en moto y disfrutando del ambiente motero. Pero lo mejor que me he llevado de la inter " aparte de hartarme de rodar, motivo más que suficiente para ir" , ha sido poder conocer a gente nueva "desconocidos" con los que únicamente compartía una afición "la moto". Gente que merece la pena y con la que me sigo comunicando y sigo en contacto a pesar de la distancia. Me recibieron tan bien, que tengo la necesidad de recibiros de igual modo. El conocer y rodar junto a más gente que realmente merece la pena , es lo que me lleva a animaros a que vengaís, disfruteís a tope y os quedéis con ganas de repetir el próximo año.

Para los mas preocupados con su maquina Sebas nos ha buscado un taller por si hay imprevistos de ultima hora y ademas tenemos prioridad.

http://www.de-moto.es/

Y por gentileza de Cabido aqui dejo la ruta del sabado que esta fraccionada en dos tramos , antes de comer y despues de comer. La ruta del domingo aun esta por determinar.

1ª Etapa de la mañana que consta desde la salida que aún no se sabe cual es, almuerzo, repostaje, comida mediodía.
2ª Etapa de la tarde que arranca en el restaurante y hacemos recorrido a la inversa de la mañana hasta Málaga .

https://www.google.es/maps/dir/M%C3%A1l ... 659901!3e0

https://www.google.es/maps/dir/''/36.78 ... 721261!3e0

Bueno chicos, ya tenemos menú para el sábado noche. La elección ha sido difícil. .. habíamos pensado en un lugar bonito de Málaga, con pescaito frito de calidad, servicio y precio decentes... así q la elección ha sido el restaurante de las bodegas quitapenas en el muelle uno.
Las vistas son magníficas y el menú os lo detallo a continuación :
Cada 4 para compartir :
- chanquete
-boquerones
-ensaladilla de pimientos
-buchones de rosada
Plato individual a elegir entre :
- dorada con guarnición
- solomillo al pedro ximenez

Bebida ilimitada
Surtido de postres cada 4 personas.
Además si nos queremos tomar una copa nos la dejan a 4 euros.
El menú sale en 25€
Os aseguro que es calidad! !

Vsssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Fitifer
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Hornet '02 + chuches

Re: 7ª INTERSECTORES HONDAHORNET

Mensaje por Fitifer » Mié Nov 02, 2016 8:45 pm

Yo después de ir este año a mi primera "inter", espero poder asistir a la edición 2017!!!

Aún no puedo confirmar nada, pues el tema curro está como está... pero voy a hacer todo lo posible y más por asistir!!!

Mi voto también va para Málaga!!! Y para una inter primaveral para no achicharrarnos ni tener problemas de precios y saturaciones típicos de temporada alta por allí...

Tras haber pasado en varias ocasiones por la sierra de Ronda en coche, tengo pendiente visitar la zona con más calma en moto! :ole :ole :ole
Imagen
sebas
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por sebas » Mié Nov 02, 2016 8:53 pm

Bueno. ..jiiii agradecer a horpir por mi presión, a nosotros nis gustaría en el sur (malaga, tenemos algunas carreteras muy buenas, burnos paisajes, excelente gastronomía, una temperatura ideal para rodar y sobre todo buena gente. El mes de rodar no puede ser verano, verano. Lo ideal es que no hago calor y menos un día de esos de terral, que es mejor no salir de casa. Nada animarse, propongo Málaga y espero llegar a poner todo mis recursos a vuestra disposición. Sinceramente la mejor fecha mayo, temperatura ideal para Málaga.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen
hugohornet
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: TRIUMPH TIGER 800 - EX HORNET

Mensaje por hugohornet » Mié Nov 02, 2016 9:10 pm

Cada año espero este momento como agua de mayo! Es como el disparo de la cuenta atras para mi evento motero preferido. Mi voto para Malaga, os lo habeis ganado despues de ir a Valencia, Madrid y Galicia... es un buen reconocimiento, y a poder ser en mayo q no hara tanta "calor".
Vsssss

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
mikelasarte
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: honda hornet cb 600 c-abs 2010

Mensaje por mikelasarte » Mié Nov 02, 2016 9:52 pm

Hugo....Sebas....Fer.....Oscar....y demas compañeros que faltan por votar, si vosotros vais, yo tambien :+1
La intersectores es un evento al que acudí por primera el pasado año, y me lo pase genial :ole
Repito seguro....no puedo faltar salvo causa de fuerza mayor.
Mi voto es para Malaga y a poder ser a primeros de Mayo, coincidiendo con el lunes que es festivo.Tengo muy buenos recuerdos de este verano con los compañeros de Malaga y no podría votar otro destino distinto. De todas maneras me adapto a cualquier fecha con tal de veros a todos otra vez :abrazo
Gaaaaaaaassssssssss
Última edición por mikelasarte el Mié Nov 02, 2016 10:04 pm, editado 1 vez en total.
josegabi
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: VFR 800 VTEC - Ex CB600S

Mensaje por josegabi » Mié Nov 02, 2016 9:53 pm

Coincido totalmente con Hugo.

Ya toca por ahí abajo y os lo habéis ganado, el compadre y tu Sebas.

Habéis dado muestras de lo buenos afitriones que podéis llegar a ser. Las rutas ya las planificaréis, en base a lo que ya conocéis de sobra por allí y experiencias de otras Intersectores.

Es hora de elegir el lugar para echarse unas risas y hablar de todo lo que nos apetezca.

Espero una nueva reunión de amigos, nuevos y anteriores, con el buen rollito y complicidad habitual. Lo echo de menos.

Gracias adelantadas por el esfuerzo que váis a realizar. :ook

:abrazo
Adelántate a ofrecer, lo que sabes que te van a pedir y no tienes mas remedio que dar ...

Imagen
ndl
Site Admin
Site Admin
Moto: CB1000R y CBR1000RR
Contactar:

Mensaje por ndl » Mié Nov 02, 2016 11:33 pm

:+1 voto para Malaga.

¡¿Donde nos van a tratar mejor?!

Un saludo!

Enviado en movimiento...
Si tiene solución por qué preocuparse, y si no tiene solución... por qué preocuparse.
Imagen
danielgp74
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por danielgp74 » Mié Nov 02, 2016 11:49 pm

Voto por los cornuosss
Pa malaga nos vamos señores
Doblaré el mapa por la mitad pa llegar antes.
Yo voto por el puente del 1 de mayo
Duca
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB650F

Mensaje por Duca » Jue Nov 03, 2016 9:35 am

Buenas,
yo me apunto al paso del Stelvio!!!!, y si no puede ser... pues a Málaga!!
A ver si las fechas me cuadran, porque para primavera también estoy montando otro viaje por Francia. Espero poder ira las 2.
Imagen
Fuel
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Fuel » Jue Nov 03, 2016 3:45 pm

Málaga!

Curvas y espetos!

Primeros de mayo, perfecto.
Yo nunca me he caído de la moto, sólo me bajo de ella de forma creativa.
Imagen
Responder