Kit de arrastre cambio piñoñes

La avispa, la genuina, la de 600.

Re: Kit de arrastre cambio piñoñes

Notapor Brx » Lun Nov 12, 2018 8:19 pm

joancm91 escribió:hola, me podriais decir como dejar la cadena en 119 eslabones? me estoy volviendo loco... yo tengo el plato con dos dientes mas y me enviaron una de 120 eslabones, pero claro no puedo quitar solo 1 ya que las piezas van de 2 en 2.. no se ayer me quede 1h mirando la cadena y pensando pero no tengo ni idea.. alguien me puede ayudar porfavor?

muchisimas gracias
No se si lo preguntas en serio pero bueno al lo dejo por si quieres hechar un vistazo .https://youtu.be/xmaxpxseE4g

Enviado desde mi ZTE BLADE V0730 mediante Tapatalk
Brx
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Moto: Cb600 f hornet

Notapor joancm91 » Mar Nov 13, 2018 10:02 am

Brx escribió:
joancm91 escribió:hola, me podriais decir como dejar la cadena en 119 eslabones? me estoy volviendo loco... yo tengo el plato con dos dientes mas y me enviaron una de 120 eslabones, pero claro no puedo quitar solo 1 ya que las piezas van de 2 en 2.. no se ayer me quede 1h mirando la cadena y pensando pero no tengo ni idea.. alguien me puede ayudar porfavor?

muchisimas gracias
No se si lo preguntas en serio pero bueno al lo dejo por si quieres hechar un vistazo .https://youtu.be/xmaxpxseE4g

si que lo pregunto en serio y me quedo igual viendo esto, se cortar la cadena y empalmarla pero siempre y cuando sean de 120 118 116 122 eslabones es decir siempre de dos en dos ya que son como se quitan los eslabones de 2 en 2, como se puede quitar un solo eslabon?
en esta foto de aqui abajo hay 6 eslabones, como puedo quitar uno solo y dejarlo con 5 eslabones?
http://img.directindustry.es/images_di/ ... 483045.jpg
joancm91
Larva
Larva

Moto: Honda Hornet 600 2011

Notapor Brx » Mar Nov 13, 2018 11:06 am

Disculpeme caballero no entendí bien lo que quería , a ver numero 1 en esa foto aparecen 5 eslabones completos ni uno mas ni uno menos y punto número 2 lo que creo que estas buscando y necesitas es una conexión de 1/2 eslabón , que para maquinaria industrial si lo e utilizado pero para las motos nunca por que para eso tienen tensores , pero bueno yo te dejo una foto y si es lo que necesitas yo me pondría en contacto con quien te vendió el kit a ver si te lo puede suministrar , espero haberte ayudado algo más ahora . GasssImagen

Brx
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Notapor mikelasarte » Mar Nov 13, 2018 3:19 pm

Jajaja.... fallo mio que ya he corregido.. :muro
En el brico que hice del cambio del kit de arrastre indiqué erroneamemte que al quitar un diente a la cadena esta pasó de 120 a 119 dientes.
El fallo esta en los terminos que empleé, ya que la cadena no tiene dientes sino eslabones.
Como bien decís los eslabones de moto llevan 2 pasos, así que cuando quité un eslabón a la cadena pasó a ser de 118 y no de 119 como yo puse erroneamente.
Esto ya lo he corregido en el brico, y espero que quede todo bien aclarado y nade se vuelva loco buscando los 119 dientes :jaja
Sorry again... :silbando
mikelasarte
Usuario VIP
Usuario VIP

Moto: honda hornet cb 600 c-abs 2010

Notapor Brx » Mar Nov 13, 2018 8:26 pm

mikelasarte escribió:Jajaja.... fallo mio que ya he corregido.. :muro
En el brico que hice del cambio del kit de arrastre indiqué erroneamemte que al quitar un diente a la cadena esta pasó de 120 a 119 dientes.
El fallo esta en los terminos que empleé, ya que la cadena no tiene dientes sino eslabones.
Como bien decís los eslabones de moto llevan 2 pasos, así que cuando quité un eslabón a la cadena pasó a ser de 118 y no de 119 como yo puse erroneamente.
Esto ya lo he corregido en el brico, y espero que quede todo bien aclarado y nade se vuelva loco buscando los 119 dientes :jaja
Sorry again... :silbando
Pues menudo lío se a formado , jajaja pero si que se puede dejar una cadena en eslabones impares con esas piezas jajaja , bueno aclarado , perfectoa.

Brx
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Notapor Brx » Mié Nov 14, 2018 12:59 am

Ya que estamos , me estoy preguntando por el tema de quitar un diente al piñón , o añadir 2 a la corona se gana en salida ,en aceleración pero cuanto se pierde en punta realmente , vamos que cuanto coge ahora la moto, me imagino que alguie habréis probado velocidad final . Salu2 Gasss

Brx
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Notapor mikelasarte » Mié Nov 14, 2018 11:59 am

Brx escribió:Ya que estamos , me estoy preguntando por el tema de quitar un diente al piñón , o añadir 2 a la corona se gana en salida ,en aceleración pero cuanto se pierde en punta realmente , vamos que cuanto coge ahora la moto, me imagino que alguie habréis probado velocidad final . Salu2 Gasss

Yo con 2 dientes mas de corona he llegado a ponerla a 225 en circuito de marcador...
Pero es muy facil calcular, teniendo en cuenta que si quitas 1 diente al piñon acortamos el desarrolo entre un 6 y 7 %.....y añadiendo 2 dientes a la corona entre u 5 y 6 %.. Si haces las 2 cosas....te vas hasta un 11 o 13%. Luego coge tu moto, ponla a tope y luego lo calculas :silbando
mikelasarte
Usuario VIP
Usuario VIP

Moto: honda hornet cb 600 c-abs 2010

Notapor alex_gonzal » Mié Mar 13, 2019 9:05 am

Buenos días compañeros!

Aprovechando este hilo voy a consultaros una duda. En mi pc41 de 2008 la cadena me trae loco... la tenso, la pruebo en unos 100 metros y todo ok... sin embargo cuando le hago unas decenas de km la cadena vuelve a aflojarse...

Es cierto que esta ya en el límite que marca el cambio... debería cambiar cadena o kit entero o no hacer nada?

Me resulta muy raro que destense tanto al hacer unos pocos km.
Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
alex_gonzal
Larva
Larva

Moto: Honda CB600F PC41

Notapor HORPIR » Mié Mar 13, 2019 11:20 pm

Buenas, es raro que tensándola se vuelva a destensar tan rápidamente , aunque si dices que ya esta para cambiar yo no me complicaría
demasiado, y por la diferencia de no cambiarle plato y piñon y solo cadena yo le cambiaria todo el kit y te olvidas de problemas en unos
cuantos km.
¿Cuántos km llevas , es el primer cambio de kit ?

Vssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
HORPIR
Moderador
Moderador

Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Notapor alex_gonzal » Jue Mar 14, 2019 12:16 am

La moto es de 2008 y tiene ahora 32500 km. La compre en agosto del año pasado con 26k km y parece ser que ha sido una moto que ha estado parada tiempo...

Ya mismo cambiaré neumáticos y creo que también cambiaré pastillas de freno porque el freno delantero “zumba” (genera un zumbido al tocar la maneta” aunque la vdd es que frena muy bien.

Así que pastillas, un juego de bt016 pro y kit completo de arrastre son unos 400 no?

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
alex_gonzal
Larva
Larva

Moto: Honda CB600F PC41

AnteriorSiguiente

Volver a CB600F