7ª INTERSECTORES HONDAHORNET

Para aquellas quedadas o rutas que impliquen más de un sector.
hugohornet
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: TRIUMPH TIGER 800 - EX HORNET

Re: 7ª INTERSECTORES HONDAHORNET

Mensaje por hugohornet » Jue Jun 08, 2017 4:27 pm

que mas decir de lo que ya se ha dicho... que es un placer juntarnos, ya no solo el rodar, sino el compartir conversaciones, comidas, cenas, risas, conocer a gente nueva, y volver a ver a los de siempre.
A los que no habéis asistido, todos y cada uno de vosotros, habéis estado en nuestros pensamientos y en nuestras conversaciones... se os ha echado de menos joder!
La organización, de 10, Sebas, te lo has currado macho... ha sido una inter muy numerosa, y todo a salido a pedir de boca, las carreteras, las comidas, el alojamiento, así da gusto!
Yo no digo nada... pero para los que organicen la 8ª... llamese Mikel, Jose Antonio y Gorka.... ya os podéis poner las pilas :broma
como bien dice Sebas, ya podíamos estar todos mas cerca y vernos mas a menudo.
Vssssss
Lugape
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: CB 1000 R C-ABS, ExKawa ER6N

Re: 7ª INTERSECTORES HONDAHORNET

Mensaje por Lugape » Lun Jun 12, 2017 11:28 am

masgas21 escribió:Buenos días a tod@s:
No quiero empezar mi segundo día en la inter sin agradecer a Joaqui, Raúl, Lugape y Txoba la inestimable ayuda que me prestaron ayer con esos cables que decidieron unirse sin permiso.
Espero que me perdoneis por haberos fastidiado la segunda parte de la ruta de ayer.
Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.
Nos vemos en un ratin.
Saludos
Esto no hay ni que nombrarlo, son cosas que pasan y para eso estamos, y de perdonar nada de nada, las risas y cervezas que echamos mientras esperabamos al resto que habian seguido pasando :hot en la ruta, mientras nosotros alli con las birras fresquitas :jaja :jaja :jaja .
Lo bueno que pudiste solucionarlo, por que si por mi fuera, que no me atrevo ni a tocar un tornillo. Y pudiste seguir con la INTER. :+1
ImagenImagen
"LA MENTE CURA, EL CORAZÓN EMPUJA.".
Responder