Aumentar sonido con catalizador o colectores

La avispa, la genuina, la de 600.

Re: Aumentar sonido con catalizador o colectores

Notapor axelmoto » Lun Abr 15, 2019 12:38 pm

Si pero con ese supresor ( y con cualquiera ). No creo te pase itv por ruido y gases ... por eso se piensa en que se pueda volver a meter el catalizador ....
Si no es así.... que me lo expliquen. Jejeej.
Ese supresor esta bien de precio.

Sólo habría que mirar bien donde cortar el catalizador .
axelmoto
Larva
Larva

Moto: hornet 600 2008

Notapor newbye » Mar Abr 16, 2019 1:00 pm

Eso es con supresor no pasa itv, el tema ruido depende que escape llevas si llevas uno con db killer no se cuantos db podría dar. Viene para ponerlo de quita y pon no se tarda nada en cambiar, hay que cortar antes del catalizador.
También tengo mirado un catalizador de mivv por si se quiere ir de legal y es homologado, es mucho mas pequeño que el orginal.

https://www.nilmoto.com/catalizador-miv ... gjsg_d_bwe
Imagen
newbye
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Moto: Honda Hornet CB600F 2008

Notapor Rokoso Rider » Mar Abr 16, 2019 2:43 pm

jorgetue escribió:además si no quieres meter el silencioso de segunda mano antes que un arkochinorris yo le instalaría una marca económica tipo roadsitalia fabricación europea y con homologación por lo que e leído hay unos cuantos compañeros que lo llevan y están contentos yo estoy por comprarlo, pero aunque compre mi pequeña la semana pasada yo estoy en argentina hasta el 20 de mayo por lo que no la disfrutare aun jajaj, de hay que no tenga foto de presentación pero todo llegara.
te dejo el enlace de los silenciosos que te digo por si te interesa.

https://www.roadsitalia.com/es/1392-hon ... oadsitalia.

Además si les pides código de descuento por privado te mandan un 5% adicional.

Yo será el que le monte a la mía.
"Pedes in terra ad sidera visus."
Rokoso Rider
Larva
Larva

Moto: Honda Hornet PC36 2003

Notapor jorgetue » Mar Abr 16, 2019 6:28 pm

Hola Rokoso

te refieres a pedirles a los de radsitalia un código de descuento ? en la web esta ahora al 25 % la verdad que me parece un buen precio pero si se puede sacar un 5% mas genial dime si puedes como lo conseguiste, y gracias
jorgetue
Usuario VIP
Usuario VIP

Moto: honda cb 600 f hornet 2007

Notapor isleño » Mié Abr 17, 2019 7:38 am

Buenas, yo le metí hace una semana un roadsitalia el thunder carbono y no veas que tubarro sonido wapo wapo , ahora sí suena a moto :D , para ese 5% yo lo que hice fue mandarle un email y le dije si tenían algún descuento y me contestaron que me daba un 5% en un código que duraba 24h, puesto en casa me salió 220€ aprox. Me tardó 2 semanas. Saludos
Si... Soy feliz y que? Por ir en moto? Soy un loco? Si, feliz y loco y sin ser daño a nadie, y tú puedes estar loco y feliz? Pues monta en moto... Vssssssss
isleño
Larva
Larva

Moto: hornet 600

Notapor newbye » Mié Abr 17, 2019 9:38 am

Yo llevo un mivv suono y aún sin db killer no suena demasiado, es mas hice la prueba de decibelios y dio 89 db. Por eso quiero poner el supresor para ganar algo de sonido e incluso ponerle el db killer para ir mas legal, ya que me han tenido que hacer un papel la policia para que no me digan nada por no llevar el db killer porque cuando me paran y me ven sin él me intentan multar.
Imagen
newbye
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Moto: Honda Hornet CB600F 2008

Notapor Rokoso Rider » Jue Abr 18, 2019 2:42 am

jorgetue escribió:Hola Rokoso

te refieres a pedirles a los de radsitalia un código de descuento ? en la web esta ahora al 25 % la verdad que me parece un buen precio pero si se puede sacar un 5% mas genial dime si puedes como lo conseguiste, y gracias

Exacto, 25%+5% adicional, ve a su web y escribeles un correo preguntando por ofertas o por si tienen algún cupón de descuento y te facilitarán uno de 24h.

Saludos
Rokoso Rider
Larva
Larva

Notapor Rokoso Rider » Jue Abr 18, 2019 2:43 am

isleño escribió:Buenas, yo le metí hace una semana un roadsitalia el thunder carbono y no veas que tubarro sonido wapo wapo , ahora sí suena a moto :D , para ese 5% yo lo que hice fue mandarle un email y le dije si tenían algún descuento y me contestaron que me daba un 5% en un código que duraba 24h, puesto en casa me salió 220€ aprox. Me tardó 2 semanas. Saludos

Ese es el que quiero ponerle a la mía, puedes mostrarme fotos o enseñarme en vídeo como suena y se ve?,

Gracias!
Rokoso Rider
Larva
Larva

Notapor isleño » Jue Abr 18, 2019 4:28 pm

Si, en cuanto pueda y averigüe como se sube las fotos las pongo.
Si... Soy feliz y que? Por ir en moto? Soy un loco? Si, feliz y loco y sin ser daño a nadie, y tú puedes estar loco y feliz? Pues monta en moto... Vssssssss
isleño
Larva
Larva

Moto: hornet 600

Notapor Rokoso Rider » Vie Abr 19, 2019 1:48 am

isleño escribió:Si, en cuanto pueda y averigüe como se sube las fotos las pongo.

Subelas a algún servidor tipo http://es.tinypic.com y copias los enlaces de .

Gracias, un saludo
Rokoso Rider
Larva
Larva

AnteriorSiguiente

Volver a CB600F