¿Neumáticos Ruteros pero más cercanos a Sport BBB?

La avispa, la genuina, la de 600.

¿Neumáticos Ruteros pero más cercanos a Sport BBB?

Notapor Rokoso Rider » Dom Abr 14, 2019 9:08 pm

Buenas a todos,

Después de leer varios temas y en varios sitios, más o menos tengo claro lo que quiero, pero no sé si debo tener en cuenta algo más o se me escapa, algún modelo o alguna cosa.

Necesito cambiarle YA las gomas a mi Honda Hornet del 2003, versión de 70kw limitada a 35kw para la transición del A2. Hablamos de una moto con un peso en orden de marcha de unos casi 200kg. La uso a diario para ir al trabajo, no hago más de unos 15-20kms diarios por regla general, las distancias son cortas por donde vivo. Los fines de semana si suelo hacer rutas más largas, prácticamente al menos 1 vez a la semana, yendo a ritmo moderado pero de vez en cuando le doy algún que otro "arreón". Busco algo polivalente, que cumpla en cualquier situación y que tengan una duración y prestaciones óptimas, acordé a su precio.

PROBABLEMENTE ME DECANTE POR ALGÚN MODELO DE CONTINENTAL, MICHELIN O BRIDGESTONE.

Opciones que por lo que he leído, más me convienen buscando una buena calidad y precio:

- BT016 Pro
- Avon Storm 3D
- Continental Contisportattack
- Dunlop Qualifier 2

A la marca Mitas no tengo acceso por lo que la descarto.

Sé que me dejó algunas otras marcas, por eso pregunto modelo en concreto y a ver qué me recomendáis.

Saludos y gracias de antemano.
"Pedes in terra ad sidera visus."
Rokoso Rider
Larva
Larva

Moto: Honda Hornet PC36 2003

Re: ¿Neumáticos Ruteros pero más cercanos a Sport BBB?

Notapor moteroy » Lun Abr 15, 2019 12:01 am

Los Bt16 pro, grandes gomas, Muy buen agarre, en mojado van bien, pero te van a durar poco, la trasera no creo que le hagas más de 6.000 km.
Si buscas duracion tendrás que mirar algo más turístico las Michelín pilot días van muy bien, van por la 5 serie, pero las anteriores, sobre todo a partir de la 3, funcionan muy bien y seguramente las encontrarás mejor de precio.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
moteroy
Larva
Larva

Moto: CB600F

Notapor Ezequiel Montalvá » Lun Abr 15, 2019 9:40 am

buenas,mi mejor opción son las bt016 pro son las k llevo delante y detrás calientan rápido me dn muchísima confianza ImagenImagen de tumbar al poco de rodarlas, el tema desgaste es relativo depende mucho d como conduzcas, yo voy normal nuset y como son bicompuesto (centro duras blandas en laterales) te dan mucha vida mi juego las puse ase unos 8mil km y ahi ves la trasera la delantera esta mejor aun, trato todos los dias al trabajo y una vez al mes minimo ruta calidad seguridad precio :ook
vss y ráfagas
Imagen
Ezequiel Montalvá
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Moto: CB600F Hornet 2005

Notapor Rokoso Rider » Lun Abr 15, 2019 3:18 pm

¿Qué os parecen las Contisportattack 2-3 o las Pilot Road 3-4?

También he contemplado las BT S21.
Rokoso Rider
Larva
Larva

Notapor HORPIR » Lun Abr 15, 2019 3:42 pm

De la familia de las road hablan muy bien y de duracion razonable , en michelin claro. Debes de tener en cuenta que en el neumatico esta tu seguridad
y que las panaceas no existen . un neumatico blando que agarre de la " hostia " y que dure muchos miles de km no existe, solo has de valorar tu seguridad
y un poco tu cartera.

En todas las marcas existen neumaticos de todo tipo , duros , blandos,para agua etc, las valoraciones ya las debes de sacar tu con los comentarios de los
compys , lo que si tengo claro es que en neumaticos no voy a escatimar.

Saludos
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
HORPIR
Moderador
Moderador

Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Notapor bboychevi » Lun Abr 15, 2019 4:56 pm

Yo en la mía monté los Michelin Pilot power 2 y les hice casi 8000 km contando con dos entradas a circuito, rutas los findes y bastantes días para ir al trabajo. Después de esos monté los pilot power 3 y genial también, entré a circuito una vez y les hice unos 5000 km, vendí la moto y seguían con bastante uso, fijo que otros 2000 km se les podía hacer y de precio no me salieron mal, además había una promoción de michelín que te devolvían 30€
Imagen
bboychevi
Avispa motero
Avispa motero

Moto: Honda CB600F 2006

Notapor Ezequiel Montalvá » Lun Abr 15, 2019 6:27 pm

nose compañeros como se ventilais (gastais) tan rapido las gomas, las montáis blandas monocompuesto? a mi la bt016 no se me gastan tan rápido y para mi tienen bastante agarre
vss y ráfagas
Imagen
Ezequiel Montalvá
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Moto: CB600F Hornet 2005

Notapor Rokoso Rider » Mar Abr 16, 2019 8:07 am

He mirado las Contiroadattack 3, diría que son mejores neumáticos que las BT16 Pro, ¿qué opináis?
Rokoso Rider
Larva
Larva

Notapor dani bujias » Mar Abr 16, 2019 11:50 pm

Por lo que dices no haces muchos km,... Yo he llevado ruteras en mono compuesto y no me han convencido nunca, duras y sin mucha confianza,.. Un dia decidí por montar unas pilot power 2ct y geniales pal día día y salidas de Domingos.
Imagen
dani bujias
Avispa motero
Avispa motero

Moto: honda cb600f abs 2010

Notapor HORPIR » Mié Abr 17, 2019 4:08 am

Yo estuve una temporada con las 2ct y de maravilla al igual que las power 3 y ahora sigo con la evolucion de ese neumático que es el rs aunque mas de 5500 km no le he sacado con ninguno, la 1000 tiene mucho par y come que da gusto.

Vssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
HORPIR
Moderador
Moderador

Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Siguiente

Volver a CB600F