Saludos desde Valencia!

En este subforo es donde TODOS los foreros ANTES de postear por primera vez, deben presentarse abriendo un nuevo post.
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por HORPIR » Dom Jun 02, 2019 1:51 pm

Que sea leve pues... :ook

Vssssssssssss
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Mensaje por jakesully » Sab Jun 29, 2019 10:11 pm

Bienvenido compañero!!

he aquí otra carburada, que hasta día de hoy va como la seda, a sus 51000 kms...
Yo la carburé hará menos de un año, aprovechando que entraba a circuito y que puse linea completa de escape, ahora va muy fina. Te aconsejo que le eches metal lube, de gasolina y motor, lo notarás mucho y ganarás en suavidad :ook

Saludos desde Murcia! :gass :gass
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
Salamandra
Larva
Larva
Moto: Honda CB 600f Hornet

Mensaje por Salamandra » Mar Jul 02, 2019 7:51 pm

jakesully escribió:Bienvenido compañero!!

he aquí otra carburada, que hasta día de hoy va como la seda, a sus 51000 kms...
Yo la carburé hará menos de un año, aprovechando que entraba a circuito y que puse linea completa de escape, ahora va muy fina. Te aconsejo que le eches metal lube, de gasolina y motor, lo notarás mucho y ganarás en suavidad :ook

Saludos desde Murcia! :gass :gass
Gracias!

Bueno pues, ya le he hecho la carburación....jejejejeje ahora va fina fina....ha sido una moto que ha estado más tiempo parada que en funcionamiento, tenia los chiclers de baja casi taponados y el cilindro 4 no terminaba de funcionar correctamente. Después de hacerle varios depósitos con aditivos para limpiar restos e impurezas y otro de metal lube, compre el kit de Carburación Keyster y nada...que ya está rodando la avispa !!
También le he puesto un manillar rizoma ya que con el original no me terminaba para curvear...

Saludos!

Pondré fotos lo prometo!

Vss y ráfagas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Mensaje por jakesully » Mar Jul 02, 2019 9:28 pm

Cambios esenciales los que has hecho jajaja
la mía lleva kit de carburación Dynojet, supuestamente es un 10% mas de potencia, cuando lo puse hice carburación y dió en banco 104 cv de motor, y 94 a rueda :ole :ole :ole
Como te calientes, no veras el fin de ponerle chuches a la hornet jajajaja
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
Salamandra
Larva
Larva
Moto: Honda CB 600f Hornet

Mensaje por Salamandra » Mar Jul 02, 2019 9:39 pm

jakesully escribió:Cambios esenciales los que has hecho jajaja
la mía lleva kit de carburación Dynojet, supuestamente es un 10% mas de potencia, cuando lo puse hice carburación y dió en banco 104 cv de motor, y 94 a rueda :ole :ole :ole
Como te calientes, no veras el fin de ponerle chuches a la hornet jajajaja
Calla, calla...que la bandit 400 que tengo en casa ....valen más las chuches, que la moto...jajajajajaja

Tema chuches: ya lo sé, ya...Acabo de empezar, lleva en casa la hornet 1 mes y medio. Ahora estoy con tema de buscar escape lo primero y un portamatrícula, pero poco a poco...sin prisas...(tengo que vender la bandit primero)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder