Saludos desde Tenerife

En este subforo es donde TODOS los foreros ANTES de postear por primera vez, deben presentarse abriendo un nuevo post.

Saludos desde Tenerife

Notapor The_PaPo » Mar Jun 04, 2019 9:22 pm

Buenas tardes, soy PaPo, Alan para los amigos, desde Tenerife, Canarias.
Estoy terminando el carnet A2 y se me ha metido en la cabeza que mi primera moto tiene que ser una Hornet 600, después de mucho leer y leer me encapriche y voy a por una, tendrá que ser de las limitables, preferiblemente limitada ya, aunque tengo dudas con esto aun se que tiene que ser la de faros redondos y hasta el 2003 si mal no entendí.
Si me lo permiten iré cogiendo sitio y aprovechando los subforos que se ve que tienen mucho jugo para exprimirles.

Ya tengo 1 o 2 que les estoy echando el ojo por internet, así que lo dicho, cuando tenga mi Hornet pasare fotos.

Un saludo.
The_PaPo
Larva
Larva

Moto: Honda CB 600 F hornet

Re: Saludos desde Tenerife

Notapor HORPIR » Mié Jun 05, 2019 12:44 am

Buenas Alan ,has escogido buena candidata para empezar , son motos muy miticas por su buen funcionamiento y sobre todo asequibles de mantener.
Ya veras como todo son alegrias por parte de ella.

Ponte comodo y bucea por el foro que tienes mucho que leer, cualquir duda debes de exponerla en su subforo correspondiente.
Esperamos la presentacion de tu avispa lo mas pronto posible ,suerte .

Saludos desde Valencia :gass
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
HORPIR
Moderador
Moderador

Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Re: Saludos desde Tenerife

Notapor Vitihack » Mié Jun 05, 2019 7:45 am

Buenas, bienvenido al foro! Anda con ojo en cuanto a las limitaciones, potencia y sobre todo la relacion potencia/peso.

Yo con mi primera moto le di muchas vueltas porque llevaba limitada la moto a 25 kw pero la moto tenia 80 cv de serie. Segun el codigo de circulacion, con A2 no se puede conducir una moto limitada a 25 kw si por construccion (de serie) supera los 50 kw (68 cv). Yo hice una consulta a la DGT de mi provincia y por escrito y firmado me comunicaron que si podia conducirla pero me quedaba la duda, lleve ese papel con la documentacion de la moto siempre por si las moscas. Finalmente vendi la moto y no me pararon nunca.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vitihack
Larva
Larva

Moto: Cb600f ‘08

Volver a Presentaciones