Opinion neumaticos mitas

Aquí va todo aquello que, teniendo que ver con el mundo de las motos, no tiene cabida en el resto de subforos.

Opinion neumaticos mitas

Notapor Arnaupinto » Sab Jun 29, 2019 1:00 pm

Pues me gustaria que me comentarais vuestra opinion con estos neumaticas. Asi como el modelo de mitas que os funciona mejor.
La mia es la hornet 600 pc35
Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Arnaupinto
Larva
Larva

Moto: Cb 600 f

Re: Opinion neumaticos mitas

Notapor jakesully » Sab Jun 29, 2019 9:59 pm

Mitas sport force plus. Los he montado en la hornet, relacion calidad precio inmejorable aquí tienes un hilo ya abierto donde se comenta, de todas formas si buscas "mitas" en el buscador de arriba a la derecha te saldrá todos los hilos en los que se ha mencionado :ook :ook
http://www.hondahornet.es/viewtopic.php?f=5&t=2454&hilit=mitas&start=20

En la pagina 3 se comentan las gomas estas, pruébalas, no te decepcionaran :gass :gass

Saludos!
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP

Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Re: Opinion neumaticos mitas

Notapor nachete44 » Dom Jun 30, 2019 11:41 pm

jakesully escribió:Mitas sport force plus. Los he montado en la hornet, relacion calidad precio inmejorable aquí tienes un hilo ya abierto donde se comenta, de todas formas si buscas "mitas" en el buscador de arriba a la derecha te saldrá todos los hilos en los que se ha mencionado :ook :ook
http://www.hondahornet.es/viewtopic.php?f=5&t=2454&hilit=mitas&start=20

En la pagina 3 se comentan las gomas estas, pruébalas, no te decepcionaran :gass :gass

Saludos!
Hola yo las llevo montadas y son una pasada agarran de locura lo único que la carcasa es muy dura y se notan las irregularidades del asfalto por demás súper bien

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
nachete44
Usuario VIP
Usuario VIP

Volver a General