Problema temperatura

La avispa, la genuina, la de 600.
kkro
Larva
Larva
Moto: honda cb600f

Problema temperatura

Mensaje por kkro » Mié Jul 10, 2019 5:23 pm

Hola a todos.
"creo" que tengo un problema con la temperatura del motor. Y es que en carretera creo que va bien normalmente entre 78-85 grados. El problema es que en el momento que entro en ciudad al minuto esta ya a 104 grados que es cuando salta el electroventilador y si voy andando aunque sea a 40km/h consigo que se pare el electroventilador a 100. Pero como la moto este totalmente parada ya puedo estar 1h que no se para el electroventilador manteniendose la temperatura entre106 y 103 grados. De ahi no baja.
Alguien sabe de que podria ser? Decir que e limpiado el circuito y anticongelante nuevo.
Salu2.
asturf3
Larva
Larva
Moto: cb600f Hornet

Re: Problema temperatura

Mensaje por asturf3 » Jue Jul 11, 2019 2:23 am

es normal segun tengo entendido, lo jodido seria que no saltase el electroventilador.
la mia hace igual y otras que pregunte tambien, es una chica "ardiente" :meparto
LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO...
PERO MURIÓ SABIENDO...
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Jue Jul 11, 2019 4:22 am

Pues si , son sintomas normales sobre todo ahora en verano. Creo que a tu moto no le pasa nada , como te dice el compy le pasaría si no saltara el electro.

Saludos
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
kkro
Larva
Larva

Mensaje por kkro » Jue Jul 11, 2019 10:21 am

Bueno algo mas tranquilo me quedo... De todas formas aun no a llegado a hacer la calor de otros años que de poco mas de 30 grados no la e cogido, no me quiero ni imaginar cuando lleguemos a 45 grados como se tiene que poner.
De todas formas a ver si alguien mas arroja un poco de luz y si veo a alguien con la misma moto preguntare a ver....
Salu2.
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Vie Jul 12, 2019 4:12 am

Aquí hay muchos que la tienen y que la han tenido , yo entre ellos y como te comento esos síntomas son normales.

Saludos. :gass
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
isleño
Larva
Larva
Moto: hornet 600

Mensaje por isleño » Vie Jul 12, 2019 10:20 pm

A mí me pasa lo mismo, de vez en cuando le apretó un poquillo pa que le entre aire, por ciudad o pueblo que es mi caso paso, se me pone caliente y evitó cogerla, cogió la scutre de la parienta :jaja
Si... Soy feliz y que? Por ir en moto? Soy un loco? Si, feliz y loco y sin ser daño a nadie, y tú puedes estar loco y feliz? Pues monta en moto... Vssssssss
bboychevi
Avispa motero
Avispa motero
Moto: Honda CB600F 2006

Mensaje por bboychevi » Vie Jul 12, 2019 10:43 pm

kkro escribió:Bueno algo mas tranquilo me quedo... De todas formas aun no a llegado a hacer la calor de otros años que de poco mas de 30 grados no la e cogido, no me quiero ni imaginar cuando lleguemos a 45 grados como se tiene que poner.
De todas formas a ver si alguien mas arroja un poco de luz y si veo a alguien con la misma moto preguntare a ver....
Salu2.
Yo también creo que es totalmente normal, por ciudad siempre sube muchísimo de temperatura y sobretodo ahora en verano. La mía hacía exactamente lo mismo y nunca me dio ningún problema...
Imagen
dani bujias
Avispa motero
Avispa motero
Moto: honda cb600f abs 2010

Mensaje por dani bujias » Sab Jul 13, 2019 12:04 am

Todo correcto, hasta 104° y picos hasta 107° en caravana, como te dicen los compis,.. En carretera abierta baja pronto,.... La calefacción en las piernas viene de serie en verano y en invierno pero a la Hornet se le perdona todo :gass :D
Imagen
kkro
Larva
Larva

Mensaje por kkro » Mar Jul 16, 2019 4:38 pm

dani bujias escribió:Todo correcto, hasta 104° y picos hasta 107° en caravana, como te dicen los compis,.. En carretera abierta baja pronto,.... La calefacción en las piernas viene de serie en verano y en invierno pero a la Hornet se le perdona todo :gass :D
Bueno pues me quedo mas tranquilo entonces, lo que me extraña es que el electro no sea capaz de bajar la temperatura del motor y solo sirva para ma tenerla.....
Hace unos años tuve una cbf 600s y esa saltaba el electro y estaba como mucho 1 min funcionando bajaba la temperatura muy bien...
Salu2.
jmstdp
Larva
Larva
Moto: Hornet 600 ABS

Mensaje por jmstdp » Mié Jul 17, 2019 4:21 am

Buenas, es normal a mi me pasa lo mismo pero el electro ventilador si la deja en 100 o 101 unos minutos hasta que vuelve a saltar a 104.
Quizás con refrigerante Mocool igual pueda bajar algo la temperatura.
No se si alguien lo ha probado.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder