Escape intercambiable entre PC34 y PC36

La avispa, la genuina, la de 600.
Responder
SKAnario
Larva
Larva
Moto: Honda CB600f Hornet PC34

Escape intercambiable entre PC34 y PC36

Mensaje por SKAnario » Vie Sep 06, 2019 12:13 pm

Buenas, tengo una duda que siempre me ha surgido; son compatibles los escapes entre los dos modelos primeros, mi PC34 y la PC36 mas modernilla, porque parece todo exactamente igual y no se si comprarme uno de la PC36 para la mia que me ha surgido la oportunidad.
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Re: Escape intercambiable entre PC34 y PC36

Mensaje por jakesully » Sab Sep 07, 2019 6:02 pm

puuuues buena pregunta, es cuestión de juntar los dos modelos y echarle un ojo xD a priori, diría que si, pero no me apostaría nada ya que abría que ver que la distancia de anclaje de la cola sea la misma... a las malas siempre puedes devolver el productos, o ir a un cerrajero y que te hago un pequeño adaptador xD

Saludoss!
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
Rokoso Rider
Larva
Larva
Moto: Honda Hornet PC36 2003

Mensaje por Rokoso Rider » Lun Oct 14, 2019 7:00 pm

SKAnario escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:13 pm
Buenas, tengo una duda que siempre me ha surgido; son compatibles los escapes entre los dos modelos primeros, mi PC34 y la PC36 mas modernilla, porque parece todo exactamente igual y no se si comprarme uno de la PC36 para la mia que me ha surgido la oportunidad.
No son compatibles, la salida de los colectores es distinta y cambia algún plástico, te lo digo por experiencia.

Si buscas algo BBB homologado, mirate los Roadsitalia.

Saludos
"Pedes in terra ad sidera visus."
bboychevi
Avispa motero
Avispa motero
Moto: Honda CB600F 2006

Mensaje por bboychevi » Lun Oct 14, 2019 9:14 pm

Los GPR también salen muy bien de precio, yo tenía uno y muy contento. Aquí lo tienes el día que se lo puse

https://www.youtube.com/watch?v=j9h0kEukkTo
Imagen
jpermuo
Avispa en triciclo
Avispa en triciclo

Mensaje por jpermuo » Mar Ene 07, 2020 5:21 pm

Buenas!

No te compliques, buscate un Roadsitalia, esta homologado, llevo 4 años y 2 itv's con el en mi avispa y 0 problemas, sonido muy bueno (No demasiado estridente pero precioso) y para viajes al ser de carbono no quema al pasajero. El mio es el Roadsitalia Oval de carbono (Modelo Largo, el corto creo que "quema el intermitente" con salida penta de carbono y maravilla.

PD: eso sí, en la ficha de homologacion pone Honda Hornet '98-'02 y en una itv me tuve que "pelear" con el lumbreras de turno ya que en mi ficha técnica es CB600F pero como tenia las pegatinas de Hornet y le enseñe en google que la Hornet '98 es la misma, accedió; en la 2ª ITV ningún problema. Supongo que habrán rectificado eso ya que les envie a Roadsitalia un correo y muy contento con el trato.

V'SSSS
¡SALUD Y GASSS!
Imagen
Responder