A vueltas con el.manual de taller

El Avispón, el de 1000.
Alcb1000
Larva
Larva
Moto: CB1000R

A vueltas con el.manual de taller

Mensaje por Alcb1000 » Mié Oct 16, 2019 8:22 pm

Hola, pues lo dicho en el título, estoy dando mil vueltas para intentar conseguir el manual de taller de la CB1000R 2008, lo tenía en un antiguo ordenador que por desgracia me lo han robado, si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar se lo agradecería encarecidamente, gracias un saludo.
emoMir
Avispilla en pañales
Avispilla en pañales

Re: A vueltas con el.manual de taller

Mensaje por emoMir » Mié Oct 16, 2019 8:33 pm

Es esto lo que buscas?//cloud.tapatalk.com/s/5da76260b08 ... 00R%20.pdf

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Alcb1000
Larva
Larva

Mensaje por Alcb1000 » Mié Oct 16, 2019 9:25 pm

Gracias por tu atención y pronta respuesta, pero eso es el manual del propietario y lo que yo busco es el manual de taller, el que yo tenía estaba en italiano pero me hacía un gran servicio, gracias de todas formas por tu interés
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Mensaje por HORPIR » Jue Oct 17, 2019 3:30 am

Alcb1000 escribió:
Mié Oct 16, 2019 8:22 pm
Hola, pues lo dicho en el título, estoy dando mil vueltas para intentar conseguir el manual de taller de la CB1000R 2008, lo tenía en un antiguo ordenador que por desgracia me lo han robado, si alguien lo tiene y me lo pudiera pasar se lo agradecería encarecidamente, gracias un saludo.
Buenas compy , hay que bucear un poco en el foro antes de abrir los nuevos posts.. asi no duplicamos los temas.
En la sección de descargas lo tienes , también en italiano.Lo que no se es si esta en activo aun ,sino se lo comentaremos a festivos a ver si aun los puede facilitar.
Desde el curro no me deja abrirlos.

http://hondahornet.es/viewtopic.php?f=27&t=304

Saludos
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
Alcb1000
Larva
Larva

Mensaje por Alcb1000 » Jue Oct 17, 2019 2:27 pm

HORPIR escribió:
Jue Oct 17, 2019 3:30 am
Alcb1000 escribió:
Mié Oct 16, 2019 8:22 pm
Buenas compy , hay que bucear un poco en el foro antes de abrir los nuevos posts.. asi no duplicamos los temas.
En la sección de descargas lo tienes , también en italiano.Lo que no se es si esta en activo aun ,sino se lo comentaremos a festivos a ver si aun los puede facilitar.
Desde el curro no me deja abrirlos.

http://hondahornet.es/viewtopic.php?f=27&t=304

Saludos
Holaaa Buenas, gracias por tu respuesta, no era mi intención duplicar post, ya entre en la zona de descargas yos links ya no existen, también vi a otro compañero que lo pedía y no obtuvo respuesta por lo menos en el post de descargas que ya decía que los links estaban caidos, también me leí otro post de otro compañero que creía a verlo encontrado en tododiagramas pago por el y luego estaba incompleto, me he buceado este foro de arriba abajo créeme la única solución que encontré fue Lade publicar este post, gracias y felicitaciones porel gran trabajo qué hacéis para mantener este foro activo. Saludos
festyvos
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Sin moto, por poco tiempo

Mensaje por festyvos » Vie Oct 18, 2019 3:13 pm

Darme un rato y lo resubo, está en italiano y creo recordar que faltaba alguna página, imagino será el mismo que tenías.
festyvos
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por festyvos » Vie Oct 18, 2019 3:24 pm

Y luego no quiero ni una queja de que si está en italiano o está incompleto. Está como está y es lo que hay, que da curre buscarlo, subirlo y postearlo. Luego siempre hay alguno que se queja antes de lo que agradece.
Alcb1000
Larva
Larva

Mensaje por Alcb1000 » Vie Oct 18, 2019 4:03 pm

festyvos escribió:
Vie Oct 18, 2019 3:24 pm
Y luego no quiero ni una queja de que si está en italiano o está incompleto. Está como está y es lo que hay, que da curre buscarlo, subirlo y postearlo. Luego siempre hay alguno que se queja antes de lo que agradece.
Holaaa, mil GRACIAS!!! Tienes toda la razón muchas veces no se sabe agradecer y con esto lo que se consigue es que la gente no se involucre, mi agradecimiento lo tienes solo con interesarte en leer el post pues ya veo que has tenido malas experiencias con este tema. Muchas gracias y si te viene mejor hablamos por privado, te paso mi correo si esto te ahorra tiempo y trabajo, si no es mucho pedir en el post de descargas tenías un manual de configuración de suspensiones si lo tienes a mano me encantaría tenerlo. El anterior manual estaba en italiano y le faltaba algo pero me hizo gran servicio y ahora mismo con los traductores que hay en internet el que se queje es por qué quiere de nuevo gracias .
festyvos
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por festyvos » Vie Oct 18, 2019 4:19 pm

Manual de Taller Honda CB1000R en italiano y no se si completo
https://drive.google.com/file/d/1_SW6O- ... sp=sharing
Horpir tuvo algo que ver en lo de que resuba el manual :vss
festyvos
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por festyvos » Vie Oct 18, 2019 4:26 pm

Alcb1000 escribió:
Vie Oct 18, 2019 4:03 pm
festyvos escribió:
Vie Oct 18, 2019 3:24 pm
Holaaa, mil GRACIAS!!! Tienes toda la razón muchas veces no se sabe agradecer y con esto lo que se consigue es que la gente no se involucre, mi agradecimiento lo tienes solo con interesarte en leer el post pues ya veo que has tenido malas experiencias con este tema. Muchas gracias y si te viene mejor hablamos por privado, te paso mi correo si esto te ahorra tiempo y trabajo, si no es mucho pedir en el post de descargas tenías un manual de configuración de suspensiones si lo tienes a mano me encantaría tenerlo. El anterior manual estaba en italiano y le faltaba algo pero me hizo gran servicio y ahora mismo con los traductores que hay en internet el que se queje es por qué quiere de nuevo gracias .
Respecto al archivo con lo de las suspensiones ese ya me fue imposible encontrarlo :(
Responder