Presentándome gracias a horpir desde carcaixent

En este subforo es donde TODOS los foreros ANTES de postear por primera vez, deben presentarse abriendo un nuevo post.
Responder
Jonatancb600f98
Larva
Larva
Moto: Cb600f pc34

Presentándome gracias a horpir desde carcaixent

Mensaje por Jonatancb600f98 » Mar Ene 14, 2020 12:23 am

Hola muy buenas a tod@s, mi nombre es jonatan y soy residente en carcaixent un pequeño pueblo de Valencia exactamente de la ribera escribo para presentarme y de paso contar el porque lo hago y como he llegado yo aquí.
Bueno pues las razones por las que estoy aquí son varias ,una de ellas es que uno de los admin me ha dado una tarjeta del foro y gracias a ello estoy escribiendo pero la verdad es que mi pasión por Honda la tengo desde que tengo uso de razón y me enamore de la marca Honda en general gracias a airton senna aunque seria esplayarme todo esto ocurre gracias a esa pasion he de decir que creo que sin descalificar a nadie estas cosas solo pasan entre honderos y la verdad agradecido de formar parte del equipo de hornets y de conocer a un hombre hondero como yo y su hijo ambos muy amables me he sentido muy cómodo hablando con ellos espero poder volver a encontrarme y que tanto ellos como vosotros me transmitais esas buenas sensaciones espero poder aportar mi granito de arena.... y bueno he aquí mi presentación y como no os dejo unas fotos perdonad el estado ya que le queda trabajo por delante pero quería esta moto .... aquí van las fotos :reverencia :reverencia disculpad no hay fotos porque no encuentro la manera de ponerlas 😂😂😂😂
HORPIR
Moderador
Moderador
Moto: BICHARRACO DEL 1000 TRICOLOR

Re: Presentándome gracias a horpir desde carcaixent

Mensaje por HORPIR » Mar Ene 14, 2020 7:16 pm

Buenas Jonatan , se bienvenido a este pequeño pero modesto club de moteros Hondistas por aqui encontraras casi lo que busques pero sobre todo
muy buena gente..
No te preocupes que ya haremos por quedar y charlar un rato de motos y de lo que se tercie y conoceras algun hondista mas de la region.
Pues nada lo dicho , cualquier duda o lo que necesites estaremos por aqui.te dejo mi telefono por mensaje privado y ya me vas contando.
Te dejo tambien un enlace de como subir imagenes pues anteriormente utilizabamos tinypic y ese servidor peto llevandose consigo todas
las fotos que teniamos subidas con ellos.

viewtopic.php?f=4&t=6012

Un abrazo campeon.

:gass
Imagen

Yo no creo en Dios ni en la Virgen , solo creo en mi mano derecha.... GASSSS
jakesully
Usuario VIP
Usuario VIP
Moto: Honda CB600F Hornet 2005

Re: Presentándome gracias a horpir desde carcaixent

Mensaje por jakesully » Sab May 02, 2020 9:10 pm

Bienvenido Jonatan,

enséñanos la montura cuando puedas hombre!!

Saludos desde Murcia!
Imagen

Caminante, no hay camino, camino se hace al andar
Responder